RandomCL

Cuidado con los marepotos…

6 Me gusta

ctm se comio el marepoto entero

2 Me gusta

:shock:

estaba muy duro el compadre :jordan:

image

5 Me gusta

que pasaria si te dispara un tanque directo

1 me gusta

una oblea china y como nuevo

2 Me gusta

6 Me gusta

Me recuerda al Metal Slug cuando mataba a los soldados enemigos con puros cañonazos del tanque.

2 Me gusta

Caxaron la cagada que hay en reddit porque quiere empezar a cobrar por la api igual que twitter? Montones de reddit cerrados temporalmente o bloqueado el posteo. Igual yo creo que no se va a llegar a nada, pero me cagaron con Apollo y Relay que eran mis app favoritas :peineta:

1 me gusta

va a morir igual que twitter, ahora estos últimos van a cobrar para enviar dm a gente que no sigues xD

es cosa de tiempo para que surjan alternativas gratuitas. Ojalá muera twitter luego, pagina qla callampera genera mas daño que bien con todos los sacos de weas a los que les dan importancia y hasta postean acá mismo, van a tener que buscarse otro lado si quieren figurar.

1 me gusta

@vortex no leas este mensaje porfa

1 me gusta

:from: jaja la wea

Toing :michaelgato:

básicamente si no eres cuenta blue, puedes enviar dm solo a gente que te sigue y sigues, no puedes enviar dm a gente que no sigues. pagando blue evitas eso y puedes enviar dm a quien quieras, según dijo lo hace para evitar el spam de bots que aumentó drásticamente en estos meses, lo chistoso es que hay cuentas bot con blue :jordan:

7 Me gusta

:gino3:

3 Me gusta

y ese fue el que se salvo, porque 2 mas a la derecha hay uno que no se soltó y se rfue con la carpa :jordan:

4 Me gusta

:perreed: La media volá

busquen katamari en google y le hacen click a la pelota y …

3 Me gusta