oye algun iptv que funcione bien ?
y que tenga hartos canales perversos
oye algun iptv que funcione bien ?
y que tenga hartos canales perversos
Es que hay weones que les gusta renunciar de un día a otro sin avisarle ni despedirse de nadie
Y a esos weones dependiendo el rubro les va mal por lo mismo, ya que quedan marcados, lo mejor siempre es irse en wena porque las vueltas de la vida…
Naaa si tampoco es irse en mala. Acá hace poco un compañero renunció porque quería aumento de sueldo y se lo negaron, el mismo día presentó carta de renuncia y al día siguiente recién nos avisó que se iba, a las 2 semanas ya tenía pega en otro lado.
Otro caso también un compañero el año pasado renunció pero avisó con 2 semanas de anticipación, le prepararon una despedida y todo ese show que les gusta algunos, hasta se puso a llorar y la jefa igual y eso que llevaba 2 años no más el wn. Hay gente que mezcla pega con vida personal, yo prefiero irme a la rápida no mas y chao si mis compañeros de trabajo son eso no mas y no amigos como para ponerse así
Es tontito, dejalo
Enfermo culiao sigue pendiente no mas
No
ql choro
sinceramente debes ser un wn insoportable en la oficina, con razon pasai todo el dia en el foro.
Acá están con teletrabajo desde el estallido y a los únicos que obligan a ir presencial es a los jefes y supervisores
Mi trabajo lo hago en el pc asi que estar en el foro implica tener una pestaña abierta más, no sé a que viene eso en todo caso si mi punto iba a que no soy partidario de mezclar vida personal con trabajo, para eso tengo mis amistades de años pero si alguien quiere ir a hacer amigos al trabajo o caerle bien al jefe no es mi problema
En esto apoyo a iFard, el trabajo es un lugar donde ganas tu sueldo y desarrollas tu carrera profesional.
Es bueno mantener un ambiente bueno de convivencia pero nada muy cercano, tus compañeros de trabajo no son tus amigos.
Claro, si tampoco es que uno ande de pesado contestando mal o algo así, solo ser cordial y mantener una buena relación sin ir muy lejos. Si hay mucho amiguismo en Chile creo que en parte es porque se valoran mas la relaciones personales que el desempeño laboral del trabajador.
problemas DPC en vacaciones
Y que chucha dices si alguien de la pega te invita tomarte unas chelas? “Tengo que irme altiro, si no, mi mami me reta”?
Siempre te imagino viviendo el sótano de tus viejos
No se depende de las personas que conozcas yo he hecho muy buenos amigos en la pega y aun despues de ya no estar en la misma pega siempre sale su pichanga y asado
Es mas en la pega, en los pichanga es donde mejor conoces a la gente fuera de la oficina
Activaste el modo retard
Lo que planteas son situaciones normales, salir a almorzar o tomar algo con compañeros de trabajo es tener buena relación no más pero eso no te hace amigo de alguien, al menos para mi la amistad real lleva años forjarla y no basta con salir a pasarlo bien con alguien de vez en cuando, los verdaderos amigos son los que están contigo en las malas y los que te han demostrado que puedes confiar en ellos y viceversa
El Hisoka tiene una gran amistad con sus empleados Haitianos
Profundas… Amistades