y somos la región más pobre
que juego es ese?
Juego culiado ultra funado ahora
Recuerdo cuando en media había un local cerca de mi liceo y tenían ese juego pero para cuatro jugadores. Una vez con tres compañeros más lo jugamos y entre los cuatro pateamos en el suelo a uno de los “Village People” Ahora estaríamos siendo juzgados por ley Zamudio.
Yo iba hasta estación central con mis compañeros de curso, ya que ahi tenían el de 4 jugadores. Que recuerdos
Y la ficha a 50 pesos, igual que los huevos
Yo alcancé a comprar a 10 pesos las fichas wn xD
En los Rapran?
Sí, esa máquina estaba en los legendarios Rapran que estaban frente a la USACH en calle Ecuador y lo digo porque también jugué harto ese juego ahí, junto con el The house of the Dead y el Time Crisis.
Vivía en estación central cuando pendejo así que siempre iba a los Rapran con mis amigos, tenían hartas máquinas y se pasaba rebien a la hora de irse cada quien salía por donde más le servía porque tenía salidas por Ecuador y la Alameda, era bkn el lugar fue una bonita época
Puta qué lindos recuerdos Para mi los Rapran junto con los Diana eran los mejores locales de máquinas que existieron, fuera del Parque Arauco que fue en su momento el único lugar donde podía jugar The house of the dead 2. Recuerdo que en los Rapran también tenían varios juegos de naves buenos como el Raiden DX o el 19XX.
yo vivia a 2 cuadras del rapran (rip) k buen local pese a k se metian flaites qlos a veces
Y ahora que lo dices; recuerdo que uno de los que administraban el Rapran, un par de veces lo ví echando a wevones que no se portaban bien, léase que escupían al suelo Bien hecho y anda a sabr como se comportaban esos pendejos insalubres en sus casas.
viviamos mas o menos cerca entonces
que recuerdos del ddr y del sega rally creo que era el que tenían, de 4
Los Rapran también eran un “museo” de los videojuegos; en un rincón bien escondido tenían el Comando y japonés ojalá esté en buenas manos esa tarjeta, porque ahora debe costar una fortuna.