RandomCL

Encuentro que es una falta de link postear ese tipo de imágenes y no incluir el respeto para ver la transmisión de la junta :hehe:

1 me gusta

Gracias ezzio por comprar weas como estas :gino2:

pobre tortuguita :gino2:

5 Me gusta

4 Me gusta

:cesar:

no había visto el gato :jordan:

1 me gusta

:jordan:

:gino2:

17 Me gusta

Estaba viendo que encima la weona del cesfam se puso chora :jordan:
Ta bien que haga lo que quiera pero el lugarcito donde hace su mierda po wn :tom:
“Me lo paso por el cu…”: El descargo de la bailarina del “show erótico” en Cesfam - Cooperativa.cl

4 Me gusta

Yo las “críticas” que leí fue porque la mina es un tanque y no tiene el físico para justificar el show qlo penca :jordan:

lo que lloran los dolapes DPC

1 me gusta

Como te gustan pues :jordan2:

1 me gusta

esta si que es mala cueva

2 Me gusta

Igual perso la wna…
Es mas fea que el tajo de la pishula, el poto q tiene es horrible y la wna da clases de twerk

:risaql:

2 Me gusta

Por perso no se queda atrás :jordan:

Hueón, yo estoy segura que en el mundo, en Chile, soy la única que tiene poto, nadie más tiene culo", agregó.

2 Me gusta

3 cosas

1. Independiente del fisico de la mina. Y si da clases de la wea que sea. Da lo mismo. Creo yo. No?
    El fisico no es impedimento para hacer una u otra cosa. No te hace mejor o peor.

2. Igual es desubicada la wea. No tienen por donde salir bailando en un cesfam si muestra la cuerpa. Sea buena o mala.

3. No weveen a la mina del @ifard.
    :gino3:

3 Me gusta

:gino3:

3 Me gusta

Difiero en lo siguiente:
En este caso, cuando es clases de mover el poto y no tienes buen poto, ademas de moverlo mal. No deberías dar clases.

Si quiero dar clases de bajo, primero debo saber tocar bajo, tener un buen instrumento que me permita dar clases de forma óptima. Si no tengo lo uno ni lo otro, es care raja dar esa clase.

Lo de si es bonita o fea tienes razón.

3 Me gusta

:jordan:

3 Me gusta
9 Me gusta