RandomCL

https://twitter.com/Amigopenquista/status/1651673782119985167?t=dbZ0lxmkur12yzLOBeZu0A&s=19

Ctm!!!

:jordan:

6 Me gusta

quien en su sano juicio puede pensar que hacer eso es una buena idea … por que se ven globos por ahi osea es un show preparado…

3 Me gusta

gomu gomu no…

pero si eso haces tu? :jordan:

Yo no insulto a nadie por internet y menos en un foro de 20 weones, a menos que me busquen seguido como este retardao que ni siquiera tiene el coraje de citarme :andrestatic:

liar-liar-jim-carrey

:zippythink:

5 Me gusta

Que te voy a andar citando aweonao si pasai metido todo el dia en el foro

2 Me gusta

Cabros si siguen igual de aweonaos, los 10-15 weones q quedamos ya no van ni a postear.
Sería una paja tremenda ya q realmente es entretenido el forito :sello: , pero a veces se colocan extremadamente weones, ya sean usuarios plastas, mods, payasos, etc. Se supone esta wea es para pasarlo bien po…

Ahora si quieren agarrarse a tulazos es otra wea.
:itard:

15 Me gusta

Anda al psiquiatra mejor tonto wn, desde qje volvi al foro te he visto putear como a 3 usuarios distintos sin provocación alguna :clint:

4 Me gusta

Tienes razón amigo

Csm :jordan: vas a hacer explotar al caretiroteo y va salir a balear gente… Con su rifle a postones :hehe:

1 me gusta

Justo el Reed juega Pokémon :jordan:

2 Me gusta

img_1_1682665444792
:cesar:

6 Me gusta

1 me gusta

Coincidencia?

Y que no digan que la salud pública es la raja.

1 me gusta

IMG-20230428-WA0006

17 Me gusta

JAJAJAJA vi el video de la weá y qué chucha estaban pensando ja ja ja la weá chistosa.