RandomCL

si dejas solo el primero y el último es cualquier ingeco de la adolfo ibáñez :jordan:

2 Me gusta

No quise crear tema y tampoco cacho dónde colocarlo pero tengo un problema con Entel.

Es legal que los ctm lleguen y te cambien el plan porque supuestamente el que tenías “ya no existe” y te lo homologan con otro que obviamente es más caro?.

Hice reclamo en la subtel y desde entel lo rechazaron y ahí quedé, no sé si se puede insistir en base al mismo reclamo para que se meta la subtel.

1 me gusta

cambiate de compañia, fin.

1 me gusta

Entel me entrega una cobertura más estable, ya lo hubiese hecho si no fuese así…

Te sugieron llamar y decir que te vas a cambiar a otra compañia que te ofrecen un mejor precio y servicio, es probable que te ofrezcan descuento o algo para que te quedes, es buena opción sino te quieres cambiar :andrestatic:

4 Me gusta

No es legal. Trabajé en varias telco y tenían que mantener planes super antiguos por 1 o 2 personas que quedaban. A menos que hayan cambiado la normativa está prohibido hacerlo unilateralmente (salí del rubro hace unos 3 años).
Era un cacho para la mantención de sistemas ese tipo de casos y lo que hacían era ofrecer a los clientes weas mucho más atractivas en descuentos para pider eliminar esos planes.
Ahora, no se si sirva de algo insistir, pero al menos les debería llegar una multa de la subtel por hacer eso, y deben ser altas porque les tenían bastante respeto.

1 me gusta

A mi me pasó eso con esas antenas, cuando tuve problemas en pandemia ni siquiera daban soporte técnico porque ya no existía el plan, cuento corto, renuncié

:cesar:

6 Me gusta

Blufea entonces.

imagen

9 Me gusta

no, los descuentos son temporales y no voy a andar llamando a estos qls por eso porque desde el tercer pago, asumen que acepté el contrato.

Volví a insistir en la subtel a ver qué pasa.

1 me gusta

image

9 Me gusta

Ke son malos :risaql:

4 Me gusta

Faltó el Kool Aid en la mano :michaeluu:

1 me gusta

Chica da silva, Disney edition :jordan:

1 me gusta