hay weones que se merecen una sacada de chucha y esta este weon
el villano terminal
Cuando haces un chiste machista. Pero estas con cazador, itard y el solid
Como no olvidar en este dia a este funeki (despues se supo que abandonó a la hija y le pegaba a la pareja)
Hoy 8 de marzo toca inmortalizar al funado del cartel, ese que se hacía pasar por aliade en una marcha feminista mientras que había abandonado a su hija y agredido físicamente a su ex.
Esta es la historia de auge y caída de Felipe Garrido.
Mientras Felipe decide continuar con sus estudios, Francesca los abandona para hacerse cargo de la niña junto a sus padres.Tiempo después deciden irse a vivir juntos primero a casa de los padres de Felipe y después a un apartamento. "Siempre nos cortaban la luz. La persona que nos ayudaba a cuidar a la niña atestigua todo esto. Ahí empezaron las peleas, porque yo ya estaba aburrida de mantenerlo, que no trabajara. Una vez me tiró un plato y me rompió el tendón, tengo una cicatriz en el pie. Llegamos a la Clínica y él me pidió que no le contara al doctor que me atendió para que no fuera detenido. Me arrepiento mucho de haberle hecho.
Y no bastó con eso, el cartel se lo robó:
Según Gabriela Paz, una manifestante que marchó cerca del conocido “hombre del cartel”, la pancarta originalmente no era de él y este la pidió después para sacarse la foto.
“Desde el comienzo de la marcha fui cerca de ese cartel, y en gran parte del recorrido ese cartel lo llevaba otro hombre que estuvo desde el comienzo sin polera. Después llegó el que se hizo famoso con la foto en las redes (el funao) y se sacó la polera y empezó a marchar con el cartel. Pero el cartel no era de él originalmente”, dijo la mujer,
Te pasaste: nuevo antecedente deja KO al “hombre del cartel” de la marcha #NiUnaMenos
El weon figurín
Y hablando de "aliades.
Y después vamos votando en contra del aborto.
Váyanse a laaaar esos weones.
demas el sacowea trato de hacerse el lindo con alguna minita que conocio por tinder
ojala hoy salgan nuevos funaos en la marcha
A voh te van a funar por lo bañarte
Moda ql weona la de alumbrarse por todo. Momento ql weon oh.
Amiccos, me pegaron un hackeo más o menos. Quería saber si puedo cambiarle el correo y contraseña a esta cuenta o si la puedo eliminar y crear otra
@Dransed aiuda al compañero.
Pero verifícalo bien, no vaya a ser que es el hacker el que quiere cambiarle el correo
Estoy de ayer resolviendo la wea. Me llegó cobro al banco, hoy mi cuenta de discord mandando enlaces qls fraudulentos y así. Suma y sigue
revisa tu(s) correo(s) en https://haveibeenpwned.com/, quizá no te hackearon a ti, sino que algún sitio de los que estabas registrado y a partir de ahí te pillaron los accesos a otros sitios.
Cuatico lo del banco eso si, se supone que todos tienen métodos adicionales de protección, no basta con el usuario/correo y la clave. Te robaron el teléfono o alguien tuvo acceso a él? es el dispositivo más peligroso.
Una ex o UN ex
Lo primero cambiar la clave del correo y si no tienes acceso al correo ponerte en contacto con google que asumo es tu correo a ver si lo recuperas