Pobre weon con problemas mentales, menos mal no mató a nadie más
qlo loco , la mina va a quedar con el trauma de por vida
Un weon q se quiere matar solo en su casa con veneno… uta la wea triste, si te quieres matar asi con todo el show y con la posibilidad de matar a otros??? Andate rapido no mas uta el weon tonto, pongale en la lapida darwin awards
y en la constitucion que rechazaron hablaban sobre la salud mental
Iwal creo que el “?” Esta demas
no entender la wea?
busque la wea y mejor dejarlo ahi, con estos ninties enfermos mentales…
Un amiibo de Vaporeon sería grito y plata
Jamás entendí la referencia y ahora que la entiendo, no sé qué pensar
Y la vieja no grita, no trata de sacar el brazo, nada
El codito izquierdo activo la prensa sin querer
wn quedó plano, yo cacho que ni le dolió con la adrenalina en el momento, recuerdo que en liceo industrial que estaba un loco se cortó el pulgar y el wn estuvo como si nada unos buenos segundos hasta que le vino el dolor
en mi caso un compañero sobrevivio a un torno mecanico k le agarro la manga del overol(que siempre decian que habia k tenerlo bien puesto) el weon lo tenia suelo le agarro la punta y lo dio vuelta en el aire por suerte el compañero de el se demoro como un segundo en apagarlo y asi no lo desintegro pero quedo con una cicatriz gigante desde la muñeca hasta la espalda
Alguien posteo un vídeo de un viejo que lo agarra un torno y de desintegra con las vueltas, literal no quedó persona
sipo deben haber caleta de ese tipo de videos si lamentablemente es medio comun k algun weon/a caiga en eso