RandomCL

Pobre weon con problemas mentales, menos mal no mató a nadie más :pelaotriste:

2 Me gusta

:shock:

qlo loco :powerdiego: , la mina va a quedar con el trauma de por vida

Un weon q se quiere matar solo en su casa con veneno… uta la wea triste, si te quieres matar asi con todo el show y con la posibilidad de matar a otros??? Andate rapido no mas uta el weon tonto, pongale en la lapida darwin awards

y en la constitucion que rechazaron hablaban sobre la salud mental :miestimado:

3 Me gusta

Iwal creo que el “?” Esta demas

2 Me gusta

1 me gusta

no entender la wea?

1 me gusta

busque la wea y mejor dejarlo ahi, con estos ninties enfermos mentales…

:jordan:

Un amiibo de Vaporeon sería grito y plata :gino3:

1 me gusta

Jamás entendí la referencia y ahora que la entiendo, no sé qué pensar :from:

Y la vieja no grita, no trata de sacar el brazo, nada :shock:

El codito izquierdo activo la prensa sin querer :shock: :bcry:

5 Me gusta

wn quedó plano, yo cacho que ni le dolió con la adrenalina en el momento, recuerdo que en liceo industrial que estaba un loco se cortó el pulgar y el wn estuvo como si nada unos buenos segundos hasta que le vino el dolor

1 me gusta

en mi caso un compañero sobrevivio a un torno mecanico k le agarro la manga del overol(que siempre decian que habia k tenerlo bien puesto) el weon lo tenia suelo le agarro la punta y lo dio vuelta en el aire por suerte el compañero de el se demoro como un segundo en apagarlo y asi no lo desintegro pero quedo con una cicatriz gigante desde la muñeca hasta la espalda :zippyfear:

Alguien posteo un vídeo de un viejo que lo agarra un torno y de desintegra con las vueltas, literal no quedó persona

sipo deben haber caleta de ese tipo de videos si lamentablemente es medio comun k algun weon/a caiga en eso