RandomCL

Tantos videos de accidentes de gente haciendo las mismas weas, weas en las que a veces dañan a terceros, el mismo video que sirva de evidencia y no les den licencia en su vida :pelaotriste:

Y la weona se sigue grabando :from:

4 Me gusta

por no estár atenta a la ruta wn, pudieron haber matado a alguien, qué irresponsabilidad :pelaotriste:

y la sacaron barata, ningún weón con cinturón

12 Me gusta

Ya me imagino la “conversa” que el papá se habrá pegado con la pendeja :pelaotriste:
Alguna vez lo dije y lo vuelvo a decir: junto con los antivacunas, los wevones y wevonas que conducen en forma irresponsable no me dan en absoluto pena, de hecho me dan rabia y más aun cuando salen intactos, pero alguien termina herido o hasta muerto por comportarse como unos verdaderos saco de weas.
Eso vídeo deberían pasarlo en todos los cursos de conducción.

Pedrito :colizun: :glorious: y con orgullo :cazador2:

Résumen del vídeo:
Dulce gringo le gana al super 8 :pelaotriste:
Empanada le vuela la raja al Mcdonalls :glorious:
Alfajor chileno se viola al dulce gringo. De hecho ambos dijeron q el gringo era asqueroso :tom:

3 Me gusta

El super 8 vale callampa :jordan2:

Hubiesen puesto la negrita mejor esa wea le volaba la raja seguro :banderas:

En realidad mi :pelaotriste: era xq el super8 hace años q vale corneta. Antes era la raja.

Chokita :pelaotriste: pero asumo debe estar igual de kk q el super 8.
Originalmente la negrita tenía ““chocolate”” amargo y la galleta era super crocante :glorious:

Sus Serranita y era :banderas:

En todo caso, dentro de Chile ya hay varias golosinas que son mejor que el Super 8 :jordan:

A ver, nombra 3.

image

image

:vince:

1 me gusta

Esa existe aún :woo:

No, murieron :cryi:

1 me gusta

el game y bon o bon no son chilenos po :zippyfear:

3 Me gusta

Los compro en chile hace 20 años asi que son chilenos :venom:

La verdad es que hace rato hay bastantes golosinas nacionales que guatean feo, como el ding dong o las clásicas calugas sunny que son más dulces que la chucha. :clint: Si me preguntan cuáles siguen valiendo una misa, pues las cookies y la tritón clásica.

Después de probar las Toddys, las Cookies valen callampa.

1 me gusta

Hasta el chocolate en polvo que habia de esa marca era bueno.

Si. Las sunny son mas dulces que la mierda.
Calaf quebro y lo compro carozzi.