Tantos videos de accidentes de gente haciendo las mismas weas, weas en las que a veces dañan a terceros, el mismo video que sirva de evidencia y no les den licencia en su vida
Y la weona se sigue grabando
por no estár atenta a la ruta wn, pudieron haber matado a alguien, qué irresponsabilidad
y la sacaron barata, ningún weón con cinturón
Ya me imagino la “conversa” que el papá se habrá pegado con la pendeja
Alguna vez lo dije y lo vuelvo a decir: junto con los antivacunas, los wevones y wevonas que conducen en forma irresponsable no me dan en absoluto pena, de hecho me dan rabia y más aun cuando salen intactos, pero alguien termina herido o hasta muerto por comportarse como unos verdaderos saco de weas.
Eso vídeo deberían pasarlo en todos los cursos de conducción.
Pedrito y con orgullo
Résumen del vídeo:
Dulce gringo le gana al super 8
Empanada le vuela la raja al Mcdonalls
Alfajor chileno se viola al dulce gringo. De hecho ambos dijeron q el gringo era asqueroso
El super 8 vale callampa
Hubiesen puesto la negrita mejor esa wea le volaba la raja seguro
En realidad mi era xq el super8 hace años q vale corneta. Antes era la raja.
Chokita pero asumo debe estar igual de kk q el super 8.
Originalmente la negrita tenía ““chocolate”” amargo y la galleta era super crocante
Sus Serranita y era
En todo caso, dentro de Chile ya hay varias golosinas que son mejor que el Super 8
A ver, nombra 3.
Esa existe aún
No, murieron
el game y bon o bon no son chilenos po
Los compro en chile hace 20 años asi que son chilenos
La verdad es que hace rato hay bastantes golosinas nacionales que guatean feo, como el ding dong o las clásicas calugas sunny que son más dulces que la chucha. Si me preguntan cuáles siguen valiendo una misa, pues las cookies y la tritón clásica.
Después de probar las Toddys, las Cookies valen callampa.
Hasta el chocolate en polvo que habia de esa marca era bueno.
Si. Las sunny son mas dulces que la mierda.
Calaf quebro y lo compro carozzi.