RandomCL

Fabrizion Copanon :zippycc:

Ya habia visto ese mismo show hace como 4 meses en un teatro xd y ahora tengo mis entradas comparadas para el show del caupolican :banderas:

2 Me gusta

Ayer vi un rato y fome la wea, bueno hace rato que todos los humoristas son como las weas

Atletas de la risa y dinamita show si que era humor :bravo:

Copano
Caroe
Socias

:zippycc:

El chiste original era con el kiwi, y justo se lo cagaron porque el kiwi salio a la palestra de nuevo :zippy:

1 me gusta

normal que los fachos lo encuentren fome, si total su referente cómico es checho hirane

2 Me gusta

Lo leí por ahí y encuentro mil veces más chistoso que sea el chico perez porque tb lo webiaban en el club de la comedia

1 me gusta

Boomer culiao y otaku :jordan:

3 Me gusta

Otro weon fome :jordan:

Se opina de un weon x y responden con weas personales, ese aji :banderas:

no he visto nada del festival, la única seña de que hay algún evento masivo en la ciudad es que toda la semana la gente ha andado mucho más weona de lo normal en las calles (peatones cruzando la calle en cualquier lado sin importarles nada y conductores que andan o muy lentos o dejando la cagá en semáforos tratando de doblar en lugares no permitidos, 10 o 20 veces más de lo normal).

El fin de semana veré de seguro la presentación de Copano y Villegas, puede que también agregue la del cabro que subieron a última hora.

1 me gusta

No gaste su tiempo amigo, tallas weonas y aliades de tiktok, eso te espera :jordan:

De verdad encontrai chistoso a ese wn soyero fome y ñunoino? :from:

Mi top 3 es: Avello, Dinamita Show y Coco Legrand/Kramer.

Encuentras que socias es fome y soyero y te gusta el avello de ahora?

Yo voy a ver harto standup porque vivo al lado del comedy y creo que la mejor rutina que he visto es la de socias :bravo:

Lo chistoso es que te recordaran que existia el kiwi :risaql:

Avello tiene un carisma y talento natural para hacer comedia. El otro wn se hizo conocido por hacer notas fomes en youtube tipo CQC pero más fome todavía :clint:

Avello en su peak > Socias ahora > Avello ahora

:bravo:

1 me gusta

:cryi:

5 Me gusta

Se nota demasiado que Avello se auto amordazó, esta muy cohibido, puede que sea porque ya esta más maduro o tenga miedo a cagarla

7 Me gusta

se lo llevaron preso y justo era su cumpleaños :gino2:

4 Me gusta

el único cumpleaños son los 500 años que cumple ese video OLD :whisky: