RandomCL

9 Me gusta

7 Me gusta

ubisoft entro al mundo de la moda

14K Likes, 181 Comments - Vogue Japan (@voguejapan) on Instagram: "クチュールにもユーモアを🎭逆さのドレスなどが登場したヴィクター&ロルフ 2023年春夏オートクチュールコレクション。 @viktorandrolf 
#viktorandrolf #ヴィクターアンドロルフ #ss23collection #couturecollection #voguejapan_collection"

https://www.instagram.com/reel/Cn3t2RbpNGJ/?utm_source=ig_web_copy_link

9 Me gusta

:from:

6 Me gusta

Todos menos el @Solid.Snake
:gino2:

9 Me gusta

Yo siempre ocupe libreoffice :vandance:

4 Me gusta

No faltan :fromok:

Un amigo que trabaja en un laboratorio me contó.

:nauseated_face:

:jordan:

16 Me gusta

Hasta Ellie en el apocalipsis arrancando de miles de zombies come mejor sandwich que el @IFaRD :jordan:

7 Me gusta

Los emperadores romanos no le echaban nada al pan, solo demuestras tu ignorancia :andrestatic:

El sandwich recién se inventó como en los 1700 pero está bien que no lo sepas :jordan:

5 Me gusta

Que xuxa :tom2:

2 Me gusta

No eres ni emperador ni romano so…

2 Me gusta

Sino le pongo nada al pan entonces no es sandwich :boom:

:boom:
Como se nota que el awevonado del Ifart se las da de culto como Kayser, pero termina siendo awevonado de lo imberbe que es, sin contar que nunca escuchó hablar del conde de Sandwich.

1 me gusta

Tu mismo te las das de culto nombrando weones :jordan:

Si yo como pan solo no me estoy haciendo un sandwich, antes así se consumia el pan y todos lo sabemos no hay novedad en eso pero acá piensan que es de pobre cuando el pan es mas caro que el agregado, hay que ser retard :michaelgato:

Él po, el que andaba criticando a una convencional porque hablaba inglés pero no como nativa, al punto que el profe de inglés del foro te paso el nepe por la cara y después te querías sacar el pillo usando la falacia de autoridad :jordan: Sale pa allá letrina de estadio de campo, el wevon llorón que pide que colgemos a los delincuentes, pero critica a las feministas que no sentían empatía por la Camila Flores cuando esta wevona desagradable la operaron de emergencia, la mansa perso pero de contradicción.

1 me gusta

Dando la cacha en random :jordan:

Solo porque tú lo dices :tom: El que daba más cacha aun cuando el profe de inglés te mando a guardarla.

1 me gusta