RandomCL

No invoques weones que va a llegar con otro walltext pa explicar que el nunca se equivoca y que esta

PHOHIBIDO SENTIR ORGULLO POR LOS HIJOS!!! :venom:

1 me gusta

Al hisoka le conviene meterse al foro piola no más y no comentar porque vez que lo hace queda de retard y meado a vista de todos :jordan:

CALLATE KLIAO!!!

Mi comportamiento no esta normado por lo que piense la sociedad o la mayoría, para tomar cualquier decisión me baso en lo lógico y en lo que investiga gente que sabe sobre CADA TEMA!!! :venom:

@Hisoka mira como webean tus tetas :bcry:

no habia cachado esta weaa :jordan:

5 Me gusta

Cada vez más gorditos quedan atrapados en la puerta, traigan la grúa :cryi:

1 me gusta

La carta trampa, era broma :jordan:

Y se supone que yo tengo aji y responde 3 veces el violador de almohadas :jordan:

A voh la unico que te impide caer en depresión es la negación de que te juras inteligente siendo que eres el personaje mas weon que he visto en un foro :jordan:

Increíble como se agarran la bolas este par de enfermos. El retard y el pedofilo facho

2 Me gusta

:once:

:michaelgato: :once:

3 Me gusta

ese ultimo gordo entro por el aji si, desesperado en responder weas, hasta el ifard se lo mea :hehe:

Y hablas de mi sin responder directo o citar, ql peron :jordan:

Si al final que quedes un dia mas de weon es un pelo de la cola, no tienes para que hacerte el larry :risaql:

1 me gusta

no tengo pa que, si pasai pendiente, como ahora :risaql:

Pongan memes pos cabros, para leer peleas y weas densas está el otro tópico.
:rvince:

5 Me gusta

los que pelean se aman :cryi:

7 Me gusta

:woo:

Por eso me andas buscando, cochino anti vacunas :cryi:

1 me gusta

No anden de patas Negras, nunca se sabe que te pueda tocar un flaite narco qlo :shock:
:zomg:

CULPA DE LOS INMIGRANTES :venom:

2 Me gusta

weones enfermos :pelaotriste:

En este foro hay varias Shakiras.