RandomCL

pero no hablamos de cualquier trabajo po wn, nos guste o no a ningún padre que quiera lo mejor para su hija va a querer que se dedique a la prostitución presencial u online.

Que es mula el hisoka , asi que si llega un kliao y le muestra fotos de su hija en pelota no le causa nada :jordan:

Si ella es feliz con lo que haga yo estare feliz por ella, listo. En ese momento de su vida yo ya no tendre control sobre sus decisiones.

Y como comentario, hay que ser muy weon para comparar prostitución con tener un OF, son mundos de diferencia.

@anon96653047 ql que me metes en debates con los retard del foro :peineta:

Es que como no soy amigo tuyo, no creo que esa wea pase jamas :gino3:

Menos mal :gino3:

El kliao que no se aguanta de responder todo el dia :jordan:

Como no voy a responder, darles la libertad para ser tan weones me hace sentir culpable, hay que intentar corregir, aun que sea intentar

Lo importante es que tener titulo es lo mas importante, para sentirse importante :bravo:

:ginobaila:

Ya pero no seas chanta si cualquiera se sentiría mal o extraño porque su hija o hijo haga algo así xD otra cosa es aceptarlo. Igual es algo cultural, en otras culturas y tiempos las mujeres que daban muchos hijos o fértiles eran miradas como diosas, acá una mina así es mirada como maraca mientras que si lo hace un hombre, es bacan. Cultura weona :andrestatic:

No se trata de tener control wn entiende, es solo las emociones que te puede generar las decisiones que tiene una hija y que quieras o no te van a afectar igual salvo que seas un papá ausente o que le importe un pico sus hijos.

Eso de que después de los 18 años me desligo de toda responsabilidad afectiva con mis hijos es de retard y boomer.

Igual qué te preocupa si qué mujer va a querer algún hijo contigo :jordan:

Y por que todos se sienten asi o se sentirian asi tengo que ser igual, argumento ql :jordan:

Mi comportamiento no esta normado por lo que piense la sociedad o la mayoría, para tomar cualquier decisión me baso en lo lógico y en lo que investiga gente que sabe sobre cada tema. He dejado de lado a “amigos” por la forma en la que crían a sus hijos y me va a importar lo que piense alguien X sobre tener un OF :jordan:

Y cuando dije eso urinario humano, si en el mensaje anterior puse clarito que si mi hija se siente bien y feliz yo lo estaré también.

Si fueras sapiente sabrías que cuando conviertes la superficialidad en el ámbito más importante de tu vida, o en uno de los más importantes, es muy probable que seas infeliz o en el mejor de los casos no lo serás ahora pero eso te llevará tarde o temprano a una vida vacía llena de infelicidad y constantes cuestionamientos en cosas mundanas que no poseen ningún valor, pero como eres retard para ti es como si te estuviese hablando en chino :andrestatic:

cualquier mujer que se sienta atraída por la inteligencia, o sea el 99% de la población mundial, capisci? :andrestatic:

3 Me gusta

::gino2:

Por qué tiene a mi hija en su computador (?)

5 Me gusta

Que superficialidad aweonao, si el 99% de las mujeres que tiene onlyfans es por la seguridad económica que da y además en eso mercado hay de todo, bonitas, feas y gordas (las que te gustan a ti), crees que las minas tienen OF por que les gusta que los watones qls como tu se toquen? :jordan:

3 Me gusta