Guaton asqueroso ![]()
Cuelguen a ese guatón CTM
quitando lo tonto de que meter a la tipa como si ella tuviera que ver cada grabación, como csm el viejo ql no hizo nada si lo vio de frente? hasta como que hizo un gesto
guaton ql ![]()
La dura, esa manía de poco menos de culpar a un sector de cosas como el guatón culiado pedófilo ese, de hecho a esos weones como el autor del posteo le debe importar un pico los cabros chicos.
Guatón ql, cadena perpetua por pedofilo y después horca por usar esa polera ![]()
![]()
Y esta no era la musa de varios watones del foro?
![]()
Harry esta hecha mierda ![]()
Esa mina nunca la encontré rica la inflan mucho, en cualquier gimnasio te encuentras minas más ricas.
csm ![]()
Hijo de la gran puta.
Ayer fui a la playa, el viaje hacia la quinta, piola, a pesar de que la gente maneja cada vez peor. La sorpresa fue a la vuelta, donde había bastante tránsito, lo que me dejó impresionado es la gente qliá sin respeto por la vida ni las leyes de tránsito. Yo iba por la pista derecha a 120 y detrás de otro auto, como había harto tránsito nada que hacer y obviamente yo dejaba el espacio correspondiente cuando uno va a alta velocidad, por cualquier evento que tenga que frenar. El tema es que más de un conchasumadre se metía adelantando por la izquierda y conejeando a más de 120 wn, son unos hijos de puta. Con alto tráfico. Así mismo fue como vi de ida, un choque donde un auto estaba volcado y de vuelta, al menos dos choques y uno donde había como 7 autos involucrados. Una mierda.
El otro día un wn en moto adelanta desde la pista central a la izquierda, avenida de 3 pistas, a una camioneta, el wn venia a la altura de la pick up y se pone delante de la camioneta antes de llegar al semáforo, la camioneta le pega, el de la moto se pone a alegar y el wn luego se va tomando una vuelta en u en lugar no permitido y con semáforo en rojo, casi lo chocan los autos que venían en contra. Hay mucho wn sin licencia o con la wea trucha y poca fiscalización
Hace un par de años trataba de webiar a weones así, subiendo la velocidad y no puedan conejear tanto o si adelantan por la berma, mover el auto un poco para que no pasen, pero ahora con tanto weon cagao de la cabeza ni cagando, si veo un weon que viene así, trato de dejarle todo el espacio y que se vaya a chocar con otro weon, ni cagando me arriesgo.
Yo hago lo mismo. Trato de darle la pasada
Pero conchetumare
weon, mas encima en estas fechas, la pobre madre necesitará mucha ayuda psicológica por la misma mierda ![]()
Y pa que conchetumare sirve la ley Emilia, penas más duras y fin de licencias a los chuchetumare que manejan curaos ![]()
Nada que ver pero… Uta que odio a los weones que en los tacos pasan a todos por la berma…
Siempre me pasa eso, ya que conduzco principalmente por autopistas y siempre dejo el espacio suficiente para poder reaccionar frente a una detención de emergencia o accidente que puedan tener los vehículos que van delante mio y no falta el pelota que por ir adelantando se mete entre medio. Por eso cada vez que veo que viene un wn por el costado con intención de meterse, acelero para no dejarle espacio a que lo haga, obviamente manteniendo la distancia con el vehículo que va delante mío.
no lo se rick, pero puta que hay weones inconscientes y locos reqls en las carreteras. Derrepente voy por la via del medio a 120 y veo ctmres atras haciendome luces altas pa que acelere y los deje pasar, weones con luces apagadas, otros que se meten a tu carril sin señalizar en el espacio que dejas para frenado de emergencia con el auto que tenias de frente…
y por otra parte es normal ver en el marketplace a weones que ofrecen licencias movidas, ya me canse de reportarlos ![]()