RandomCL

a una generacion tiktok se le ocurrio subir una piramide de mexico (esta prohibido) para grabar unos bailecitos… a los locales no les parecio nada divertido

13 Me gusta

Rubia tenía que ser. Ok, dejando de lado los chistes malos, la weona pa tonta. Subir una wea que el más mínimo paso en falso significa sacarte la mierda y muerte segura y solo para bailar, puff ahora entiendo porque pedían la cabeza.

2 Me gusta

ruleta rusa

3 Me gusta

“Pero si solo es un edificio, generacion weona que se ofende por pisar un monton de rocas para adorar dioses de cuentos de hadas”

es lo que dirian ciertos personajes del foro :gino2:

1 me gusta

Quemen las iglesias aztecas! :venom:

4 Me gusta

Todas las weas no mas, para que limitarse :gino2:

Que fue del aweonao que metió copete a Catar y lo estaban condenando a 30 latigazos? :zippythink:

imagen

13 Me gusta

Saltaron todas las chanchas de Twitter porque la bolocco les dijo que comieran menos

:jordan:

11 Me gusta

Lo del ayuno es super bueno en todo caso, y va más allá de comer menos o no comer para fines esteticos, si se hace bien puede traer beneficios para la salud.

2 Me gusta

Una secta esa wea, igual que los Keto.

https://www.infosalus.com/estetica/noticia-expertos-aseguran-ayunar-12-16-horas-dia-fortalece-microbiota-intestinal-ayuda-perder-peso-20210525113017.html

de que tiene beneficios está comprobado, que hayan weones fanaticos que hacen tonteras o lo promueven como si fuese religion o para vender productos de mierda es otro tema :andrestatic:

1 me gusta

Yo en la mañana le mando liquidos y puros café, ya en el almuerzo modo Tarzán

Cuando como en la mañana, sobretodo masas, me siento pal hoyo.
Llevo así más o menos unos 3 años y no me da hambre para nada.
De hecho como 2 o máximo 3 comidas fuertes en el día y me siento impecable, lo que lo complemento con trote y padel en la semana.

Estoy lejos de estar flaco, pero no me he ido a la xuxa ya que como como cavernícola :tom2:

p.d. pensé éste era el tema fitness…

yo prefiero tener 2 comidas o maximo 3 al dia sin snacks a andar comiendo 5 o 6 que es lo que muchos nutricionistas promueven y no paso nada de hambre.

2 Me gusta

Jajajaja la moda keto. Igual que los veganos y los de guata delicada. Mamasanes

1 me gusta

Yo hago esa wea por decisión propia. Nada de modas aweonaas.
Si me siento bien de una forma copy todo lo demás.
Asumo estás contento con tu peso y hábitos alimenticios supongo? :gino3:

Si. De todos modos como super poco, casi ni como pan y desayuno un cafe y una tostada.

POBRETON :venom:

4 Me gusta

Cuando más fit estuve, fue el año que estuve haciendo CrossFit y con nutri, comía 5 veces al día, comía arroz, legumbres, carne, leche, avena, frutas, verduras, etc. no habían alimentos prohibidos, fuera de todo lo chatarra obvio.

:monomeon: Extremistas de la alimentación

1 me gusta

Como la gente normal :bravo:

2 Me gusta