RandomCL

ta obsoleta la weaa ya k ahora hades tendra tetas :risaql:

1 me gusta

:wtf1:

KHÉ!?

por la shaun/shun del knight of the zodiac donde mostraron el flashback de shun bebe con el pendiente

hades va a tijerear a atena

a shun le cambiaron el sexo en la serie de netflix y luego crunchyroll continuo con la segunda temporada donde hicieron varios cambios pero no pudieron revertir el tema de shun mujer :risaql:

ni me voy a molestar en ver esa weá. :pelaotriste:

Igual shun era entero fleto :jordan: pasa piola.

wom la serie esta la raja si omitis detalles y los de crunchy lo hicieron mas apegado al manga sacando un capitulo de relleno la segunda temporada estuvo redondita, aparte los cloths se veian iwal k las figuras de coleccion :banderas:

1 me gusta

La segunda temporada es disfrutable entendiendo que el público objetivo son los pendex de ahora por lo que la violencia es mucho más light, de hecho no hay ni sangre, si esperas un remake como la serie clásica la vas a odiar.

La primera temporada vería solo un resumen, tiene weas nefastas.

Falta el like del hisoka ahí :risaql:

me van a funar los nuñoinos pero… como dicen los gringos… “never put your dick in crazy”

2 Me gusta

su demanda por destrozo de propiedad privada yera :luigi:

image

1 me gusta

Puta que es verdad weon oh, si la mina es loca o se rodea de gente tóxica aunque sea la tremenda, mejor una pajita y ver en otro lado y era.
Sabiduría ancestral :bravo:

6 Me gusta

Ti. Cómo dice el cumpita. Si la weona es tóxica. Mejor una puta y arrancar. Aunque estés metido en la pasta base. Pagar por terapia y salir de ahí. :jordan2:

gold

10 Me gusta

10 Me gusta

esto podria explicar muchas cosas

3 Me gusta

:jordan:

8 Me gusta

11 Me gusta