RandomCL

Que onda el Rotweiller? y en qué momento el Pastor Alemán dejó de ser popular? xd recuerdo que cuando era chico era lo más normal que el perro fuese Pastor Alemán, o al menos mestizo que pareciera Pastor Alemán xd

Esa wea la hicieron en el sector alto xD yo quiero un bulldog francés :cryi: pero nunca pagaría por un perro.

2 Me gusta

Hace unos años vi unos perros chicos de raza encerrados en un vidrio de un mall, todo por culpa de los retardados que necesitan tener un perro de raza para aparentar no sé que chucha. Habiendo tanto perro y gato que necesita adopción no se entiende que aún haya gente que compre, yo prohibiria esa wea de una.

1 me gusta

antes se veian mas pastores alemanes, pero no se ustedes, de los pocos que he visto en los ultimos años todos pero todos han tenido problemas de salud, sobretodo como que se les cae el poto o weas a la columna, hay weones que se han dedicado a mutar estos perros para familia para que se vean cute pero por dentro los pobres bichos tienen mas problemas geneticos que la cresta, si tu ves el esqueleto de un pug la wea es mas mutante que la chuca, si ves como eran los pug a inicio de siglo eran harto mas saludables

imagen

4 Me gusta

Argentina la lleva :banderas:

download (5)

4 Me gusta

S4HQZBRHWBGOBAPU2MUOEWRFSQ

11 Me gusta

Es como el vino la Hayley csm está más buena que nunca :banderas:

6 Me gusta

:cryi:

4 Me gusta
7 Me gusta

img_1_1665802699758

9 Me gusta

:jordan:

12 Me gusta

9 Me gusta

:tom2:

1 me gusta

1 me gusta

Old…Tiene que asepta

Ese plot twist :jordan:

18 Me gusta

JAJJAJAJA :jordan:

esta como esta otra historia de una loca que se hizo popular por tirarse un peo al frente del hermano chico no se si se acuerdan

2 Me gusta