RandomCL

cosita :jordan:

10 Me gusta

:risaql2:

7 Me gusta

10 Me gusta

jaajjaja que charcha el nuevo iphone 14
igual me lo voy a comprar ajajaj
:risaql2:

1 me gusta

:from:

:gino3:

:jordan:

6 Me gusta

Es chistoso pero fuerte el tema y deja de manifiesto una realidad de soledad brigida :cryi:

un visionario :bravo:

Le quitaron la pega al cornetero vagoneta del @anon96653047 y al @Hisoka :michaeluu: :katana:

2 Me gusta

Si no trabajara tendría un PC con una RTX Junaeb como voh :risaql:

2 Me gusta

:jordan:

DENUNCIADO AL SERVEL POR FAKE NEWS :venom:

11 Me gusta

:michaeluu:

Chancho culiao que me cae mal ese wn junto con el otro hermano retard cara de raton que tiene

:risaql2:

1 me gusta

@Katana boicoteando al boris :tom2:

5 Me gusta

Cada vez que veo a Poduje me dan ganas de pegarle un wate. Qué weon más detestable con complejo de inferioridad :clint:

Al fin se ven comentarios sensatos sobre la constitución, ese fake de que se iba a solucionar todo lo repiten cuál mantra los viudos de la NC cuando y donde pueden. Ya no es ingenuidad su forma de expresarse.

También se esta comprobando que la gente votó rechazó mayoritariamente por miedo a mentiras que se esparcieron por los sectores de derecha así que….

2 Me gusta

Webearon a las encuestadoras por ser poco representativas y ahora es un ejemplo este artículo de ciper. Volvemos a lo mismo, la gente es tonta cuando me conviene y ahora las encuestas son buenas cuando quiero. Saquen el tema de la propiedad y se darán cuenta que las otras respuestas van por otro lado.

1 me gusta