RandomCL

Con pelito o con cuerpo de mujer ya esta lista segun dijo un sabio una vez… :hehe:

1 me gusta

Ya esta en edad de merecer :hehe:

@Hisoka :once: :hehe:

Estas tergiversando lo que dije, facho pedófilo :cryi:

Los efectos de tener ps Vita :clint:

18 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

6 Me gusta

Mi San Felipito… No es sequía, es saqueo… La weá cierta :cryi:

pero votaron rechazo, es sin quejarse ahora :vandance:

3 Me gusta

Se que por dentro estay llorando :risaql:

Resumen

Parte de mi; también :cryi:

1 me gusta

A mi ya se me paso la rabia, estoy en modo palco esperando el paquete de derechos sociales que va a proponer Chile vamos :bailakirchat:

8 Me gusta

gente ql aun no lo creo :cryi:

1 me gusta

Media wea lo de los derechos sociales wn, en Ecuador, Bolivia y Venezuela están tapizados en derechos pero ahi los ves hundidos en la mierda. Sonará bonito en papel y todo pero no entiendo por qué lo hacen ver como si fuese un gran cambio para el país, preferiría tener los derechos básicos consagrados que es lo que cualquier Constitución decente tiene pero 100?

1 me gusta

pero nos quedamos con ninguno, no tenemos derecho ni de salud en la actual po weon :jordan:

1 me gusta

El problema es que los puntos buenos venían amarrados con otros que la mayoría de la gente no quería, no podías aprobar los buenos y rechazar solo los malos. Nunca caché quién o por qué se decidió que la cuestión tenía que ser todo o nada, para mí, ahí es donde se cavó la tumba de la propuesta, mucho antes siquiera de terminarla.

Y para los que dicen que ya no se puede reclamar, puta que son weones, o será solo el ají que les metieron por la raja les llegó hasta el cerebro? (será algo temporal entonces?) :tom: Si fuese por eso no se podría reclamar contra ningún gobierno, porque ganaron por mayoría :pelaotriste:

2 Me gusta

Es que no se cual seria la alternativa, porque al ser un texto grande completo donde unos puntos amarran a otros, no se como podrias votarlo por articulo xd

no necesitaba estar tan atomizado, podía ser por materia y con 3 opciones: Aprobar | Modificar | Rechazar

El “modificar” para aquellos que no estaban del todo bien ni del todo mal, sino que con revisiones se podría lograr.

Luego una segunda vuelta con solo aquellos puntos que quedaron pendientes (denuevo por materia) y cada uno solo con las opciones aprobar o rechazar, para no caer en revisiones infinitas.

8 Me gusta

Cuanto sapbe :bravo:

dont know

2 Me gusta