RandomCL

“Yo conduzco de costa a costa, y la Tierra es jodidamente plana para mí. No voy hacia arriba ni para abajo en un ángulo de 360 grados”

Volé 20 horas hoy, ni una sola vez fui por este camino, no fui en línea recta. No me volqué, no me puse boca abajo. ¿Dicen que el mundo gira? He vivido frente a un lago durante 30 años y nunca he visto que el lago se mueva hacia la izquierda o hacia la derecha

“Nos han metido en la mente que el planeta es redondo, pero si uno piensa en serio en la forma en que viajamos… ¿de verdad crees que giramos alrededor del sol? ”. No es una teoría de la conspiración: la Tierra es plana y la prueba está delante de nuestros ojos”, indicó el jugador de Brooklyn Nets.

:gino2:

Si la tierra es plana porque en algunos lados es de noche y en otros no? Hay que ser muy reweon :pelaotriste:

3 Me gusta

si lo mas terrible es que gente asi de millonaria y famosa hace que esas estupideces empiecen a crecer y crecer… literalmente es weas de subirse a un barco y ver como al andar las weas empiezas a desaparecer en el horizonte por la curvatura de la tierra

1 me gusta

:jordan:

Los mismos eclipses refutan la idea de la tierra plana :tom:

1 me gusta

:tom2:

5 Me gusta

xbots pos wn, la peor raza de todas :jordan:

Que ha dado material Spiderman en pc xd

5 Me gusta

Csm, le dije a midjourney que dibuje a lara croft con el estilo de shinkawa


:woo: :woo: :woo: :woo: :woo: :woo:

9 Me gusta

Es wea de tiempo para ver juegos indie chicos con arte de las ai por todos lados

shinkawa un crack, los artbooks de metal gear son una joya :banderas:

Solo para boomers :banderas:

15 Me gusta

CleanShot 2022-09-02 at 08.50.41
:bcry:

Pero si te gusta paga pues.
No lo digo en mala, sino que no todo funciona con free por medio de ads.

Es muy caro?

1 me gusta

10 dolares mensuales… pero para usarla con suerte un par de veces sería perder $$…

Amigo tenga en cuenta que hay wueones que pagan para ver minas en pelota o en posiciones sugerente.
Siendo que tienes x videos gratis.

10 dolares por un mes de diversión no es caro.

:gino2:

2 Me gusta

Es q esa es la cosa.
Si no lo usas, no vale nada la pena, pero si te gusta generar dibujos y haces varios al mes quizás compense.
Sino aplica cambio de correo y nueva cuenta free no más
Si pide credito, chantale tenpo, mach o demases.
:gino2:

2 Me gusta

:jordan: jajajajajaja

13 Me gusta