RandomCL

:gino3:

9 Me gusta
5 Me gusta

8 Me gusta

15 Me gusta

Una vez usé la toalla para el pelo que tenia mi ex cuando estaba con ella, y casi me saca la chucha :jordan:

La misma toalla hasta pa secar al gato :risaql:

4 Me gusta

Espero que con tu próxima oveja tengas más cuidado :jordan:

24 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

:once:

Está censurado, aún así se nota claramente el vídeo.

:shock: mansa wea :shock:

Excelente, nada de aguantar pendejas pasadas a caca :bravo:

14 Me gusta

El cartel mexicano economizando costos.

Debería haberlo hablado con la niña por interno, se nota que es mala profe porque un profe bueno intenta educar a sus alumnos usando la razón y no el castigo, mucho menos expondría el caso en rrss para que se haga viral y se exponga a algun tipo de humillación.

4 Me gusta

Me sorprendes :oshit: :oshit: :oshit:

Y pensar que el Hisoka habla sobre buena crianza :jordan:

1 me gusta

En eso si estoy de acuerdo. El acoso o bullying siempre es malo y realmente la finalidad de la profesora debería ser educar. Ya que los papás de esa niña claramente no lo hacen correctamente.

No había leído tu wea aun xd. Lo que yo digo es weviando. A menos que te quieras poner a mezclar weas, si todo lo que se habla aquí es serio tu debes ser misógino, machista y homófobo, a lo menos :gino3:

Es chistoso querer mezclar weas a conveniencia :risaql:

Resumen

Igual no es tan raro, si la otra vez decías que estaba bien pegar por un chiste, quizás eres un conservador disfrazado de progre comunista :cryi:

Deberas que estamos en Random :katana:

1 me gusta

4 Me gusta

LO ÚNICO QUE LEO ES QUE ERES MISOGINO :venom: igual parece que la noticia es fake news :jordan:

Faltó su patá en el hocico no más :hehe:

1 me gusta