RandomCL

Tan así?
Habrá q verla :notbad:

1 me gusta

Si, de hecho hay que aguantar las primeras temporadas. Pero despues se va poniendo :glorious:

1 me gusta

Better call Saul para mi gusto está a la altura de Breaking Bad. De hecho, siento que Breaking Bad debió haber terminado en la cuarta temporada.

1 me gusta

puta yo me perdi en la 3 de better call saul, la quiero ver de nuevo pero no se si retomar de donde netflix dice que voy, o ver de nuevo las primeras xd

Gracias cerditos.
Nadie se había preocupado tanto por mi…

:cryi:

5 Me gusta

Y pensar que ni en tu casa ni el katana te tratan tan bien :gino3:

5 Me gusta

:gino3:

2 Me gusta

El premio por esnifarle las bolas a los sonyers en cada tema :katana:

6 Me gusta

Midgets, pigs and comunist

:gino3:

Sinceramente no me gustó tanto las últimas temporadas, si hubo cosas muy entretenidas, pero hace rato no se veía una dirección y fotografía tan buena en una series, con tanta caca en netflix este diamante brilla de lejos

16 Me gusta

:cryi:

1 me gusta

Si eres tan weon para caer en esas weas te lo mereces :bravo:

1 me gusta

Son como las que se crean perfiles en tinder para aumentar sus seguidores en Instagram :whisky:

4 Me gusta

Y BCS debiese haber empezado en la tercera :tom:

Todo el mote con el hermano es muy refome. Se pone buena cuando comienza ma relacion con los narcos

1 me gusta

No encuentro que sean malas pero sí, parten lentas. Aunque la tercera temporada se dispara a la chucha y de ahí no baja el ritmo.

4 Me gusta

Se llama “desarrollo de personaje” y a los fans de los balazos siempre les causa sueño :cryi:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta