RandomCL

Si eso pense pero viendo videos y otras ventas es así. Además me mando la foto por debajo y trae el codido pegado.

No me metai miedito :cryi:

Ni que fuera incopiable hacer un borde delgado :gino3:

1 me gusta

no, pero son los detalles en los que no se fijan los que copian, y para cuando se dan cuenta, ya tienen 10 mil cajas listas y obviamente no las van a tirar a la basura para corregirlo.

Si te vuelves fan de los funkos ya sabes donde hay hartos :zceja:

No en nintecno

3 Me gusta

Y cual seria el problema de las copias? Son figuras de plastico tampoco son la gran colección con unidades limitadas, o disminuye mucho la calidad del producto? :zippymmm:

1 me gusta

Al final estoy en standby, la que dice el Roncha que esta rara me causo mas suspicacia y la puse en un grupo de funko Chile pa que me ayuden a saber si es verdadera o falsa.

El loco dice que la compro en Microplay pero hace años así que boleta ya no existe.

Chinos qlos piratas que no dejan comprar tranquilo.

Esa la encontre por ebay, igual los bordes son distintos si la comparo a la que me venden, puta la wea.

Mas encima baje la aplicacion funko pa escanear el codigo de barras pero me dijeron que hasta eso falsifican los chinos qlos.

Esta es la que me venden

Y esta es la imagen original de la aplicacion.

Que opinan :zippymmm:

1 me gusta

En las originales los bordes son delgados. En la foto que mandaste no. Yo no me arriesgaría si quisiese tenerlos originales. Lo otro es comprarle todos , menos “la copia”


:gino3:

5 Me gusta

Na desisti de la compra, el borde es muy irregular la verdad y la idea era comprar el pack por esa, las demas son comprables a precio normal.

2 Me gusta
7 Me gusta

:gino3:

1 me gusta

He visto cosas así en China.

Habria que simularle sendas pata en la raja para que se mejore :gino3:

5 Me gusta

igual el último ql ni ahí :jordan:

En un traslado en ambulancia nos paso que pillamos a un wn en mitad de la calle, paramos y el wn taba raja curao, despues se levanto y nos dijo “chuu no llegue a mi casa”.

Procedio a abrir la puerta del auto que taba estacionado al lado y se puso a dormir ahi.

Fue como de comedia la wea.

En todo caso igual llamamos a los pacos pa que lo fueran a buscar o detener si era un peligro publico.

La calidad es muy mala, los detalles desaparecen y tienen muchas pifias. A un amigo le regalaron un mono que tenía toda la nuca sin pintar xd

Esas chicken legs…

:gino2:

:jordan: no citare a nadie pa no herir sensibilidades :gino3:

9 Me gusta

:jordan:

el ifard las alimenta :gino3:

1 me gusta