RandomCL

quedo literalmente pal gato

2 Me gusta

CTM, para la última que le haga brownies de Catnip al gato. Hablando en serio, ojalá haya sobrevivido el cucho.

en los comentarios que vi el loco dice que ya esta bien

3 Me gusta

Menos mal y ahora que recuerdo: una vez en mi casa mis viejos estaban ultra enfermos de resfriado y usaron gotas de aromaterapia para aliviar los síntomas. La cosa es que teníamos una gata que olió la servilleta donde untaron las gotas y después la cucha andaba amasando de lo lindo…en el aire. No es weveo.

imagen

6 Me gusta

el monje brigido, los medios counter

13 Me gusta

Sampaoli el que nos dio más alegrías :bravo:

quién es el tercero?

El fantasma :ghost: Figueroa

IMG_20220804_233322

4 Me gusta

Cabros ayudenme en algo.

Hoy mi vieja hizo un pedido en rappi, el drama es que ella iba camino al domicilio, el wn llego al departamento y mi vieja le dio el codigo dando la orden de “dejar el pedido en conserjeria”, el drama es que conserjeria no quiso recibir el pedido de rappi porque no habia nadie en el domicilio.

Cuento corto no se donde chucha esta el pedido jajaja.Pedi reembolso en Rappi y ellos cerraron el caso diciendo que se incumplieron los terminos.

Que chucha puedo hacer?

Asumir la pérdida nomás yo creo, si fue una seguidilla de errores, todos por le lado del cliente, y no es un producto que simplemente se pueda devolver a una bodega para venderlo después.

Moraleja: nunca pedir algo cuando no estás en el lugar de entrega. Yo varias veces he pensado hacerlo para ahorrar tiempo, pero siempre me pongo en la situación de que por X motivo podría demorar más de lo planeado en llegar.

Eso con rappi. Ahora la conserjería fue harto penca. Si no hay un reglamento explícito para lo que hicieron, yo les pondría un buen reclamo.

2 Me gusta

Nunca me había pasado es que yo no lo hago así y de hecho inocentemente pense que los Rappi devolvian los pedidos a su lugar de origen en caso de cualquier conflicto, de hecho en Iquique me llaman los numeros con sus propios celulares y uno les dice “pasa x o tal wea”, pero aca en Santiago literal no estaba y cagué.

Que paja pero bueno a llorar a la Fifa :cryi:

Pucha, al menos en mi condiminiov acordamos como política que los conserjes solo reciban paquetería, no delivery de comida ni nada de eso.
Fuiste no más :cry:

Vaya, si tan solo hubiera algun organismo público que pudiera encargarse de eso

pd: TC declaró inconstitucionales normas contenidas en proyecto que amplía facultades del Sernac. - Diario Constitucional

4 Me gusta

Uber está siempre me devuelve la plata cuando pongo reclamos por weas que no llegaron, el tema es que en rappi tu confirmas que la wea llegó con el código, así que estás medio cagado xd

Los conserjes suelen no dejar comida “guardada”

En serio??? Acá en mi edificio es de lo mas normal, se deja en una mesa y Chao.

:cazador:

1 me gusta