y que tiene de smart estimado ? la otra vez cache un arenero smart que giraba pa limpiarse solo, estaba bien chori
Los venezolanos me robarán mi Playstation
Los de la cam extirparan mi instagram
vendo bicicleta.
Antes de que me la roben estos comunistas qls
Te permite elegir la temperatura en manual, automatico o inteligente, o sea la cama capta si esta el animal adentro y comienza a funcionar o tu la programas manualmente o la dejes cronometrada a tal hora.
Hasta 42°C permite, ademas calcula la temperaruta de la habitacion y de la capsula la temperaruta/humedad.
Eso en general, en realidad no es tanta cosa pero los gatos es re importante el tema de la T° y esta supera a cualquier mantita y etc.
Ahora que la probe funcionando, no se si se ve pero lo que da el calor es un aparato tipo ventilador/calefactor conectado a la capsula, no es una plancha termica, por lo mismo igual se demora sus minutos en tener la temperarura requerida. Tiene 2 sensores infrarojos dentro de la capsula.
Mi gata apenas cacho que estaba caliente la cama (38°C) entró y se quedo raja, así que asumo que le gustó.
Mañana doy un update.
tu gato debe dormir como un tronco jajaja
Esta claro que le pasaran la 9, la cagarian de weones si no
Me calentaba esta enana culia enferma
Los Onunistas te robarán tu casa
Csm
jajajjajaja
menos mal que el ql se acosto en la capsula, aca he comprado un sin fin de camas pa gatos y las qls terminan acostandose en una caja
jjaaja el 90% de las portadas son de ps4
Jajajajaja Sony ql
Y cuántas son de 360+one+series?
Me rioo todaaa la nocheee
La audacia…