RandomCL

y que tiene de smart estimado ? la otra vez cache un arenero smart que giraba pa limpiarse solo, estaba bien chori

Los venezolanos me robarán mi Playstation :katana:

Los de la cam extirparan mi instagram :woo:

vendo bicicleta.

Antes de que me la roben estos comunistas qls :peineta:

1 me gusta


Te permite elegir la temperatura en manual, automatico o inteligente, o sea la cama capta si esta el animal adentro y comienza a funcionar o tu la programas manualmente o la dejes cronometrada a tal hora.

Hasta 42°C permite, ademas calcula la temperaruta de la habitacion y de la capsula la temperaruta/humedad.

Eso en general, en realidad no es tanta cosa pero los gatos es re importante el tema de la T° y esta supera a cualquier mantita y etc.

Ahora que la probe funcionando, no se si se ve pero lo que da el calor es un aparato tipo ventilador/calefactor conectado a la capsula, no es una plancha termica, por lo mismo igual se demora sus minutos en tener la temperarura requerida. Tiene 2 sensores infrarojos dentro de la capsula.

Mi gata apenas cacho que estaba caliente la cama (38°C) entró y se quedo raja, así que asumo que le gustó.

Mañana doy un update.

2 Me gusta

tu gato debe dormir como un tronco jajaja

Temazo.

4 Me gusta

:whisky:

2 Me gusta

Esta claro que le pasaran la 9, la cagarian de weones si no :jordan:

Me calentaba esta enana culia enferma

1 me gusta

Los Onunistas te robarán tu casa :jordan:

Csm :michaeluu:

6 Me gusta

jajajjajaja

menos mal que el ql se acosto en la capsula, aca he comprado un sin fin de camas pa gatos y las qls terminan acostandose en una caja :risaql:

jjaaja el 90% de las portadas son de ps4

Jajajajaja Sony ql :jordan:

1 me gusta

Y cuántas son de 360+one+series? :jordan:
Me rioo todaaa la nocheee :jordan2:

4 Me gusta

:gino2:

2 Me gusta

La audacia… :risaql2:

Se filtra el nuevo Black Panther.

12 Me gusta