RandomCL

Pudo escribir un dario y tenia lápiz; Privilegiada de mierda :venom:

2 Me gusta
2 Me gusta

El que piense que la comunidad judía vivía en condiciones humildes en Europa es un ignorante de los más penca

3 Me gusta

2 Me gusta

ignorante es armar polémica con una niñita que murió en un campo de concentración por una limpieza etnica… ya ni se que wea estan pensando estos pelotas

6 Me gusta

Welcome to inet, cualquier cosa sirve para imponer tu postura y si no… te basheo

:risaql2:

8 Me gusta

Verdad que el wesker es negro en la wea de Netflix :tom2: no me atrevo ni a ver el primer cap xd

La wea tonta hablar de “white privilege” sobre una persona de origen judío que vivío en Alemania en una época donde practicamente no habían negros en la sociedad y eran todos blancos :jordan:

De hecho hay evidencia de que el diario lo escribió el papá después de la muerte de Ana pero ese es otro tema :andrestatic:

5 Me gusta

15 Me gusta

hardcore… narcos mexicanos

4 Me gusta

IMG_20220717_214916

4 Me gusta

Hace como 15 años que no usaba la gotita, ayer la compré y ya no es lo que era weon :peineta:

#RenunciaBoris
#TeEchasteLaGotita

5 Me gusta

stray-ps5

5 Me gusta

No pega una mierda… :peineta:

que fome…
estaba esperando que la degollaran :cazador:

pon una cantidad de la gotita en alguna tapa de bebida o algo que puedas desehechar despues de usar, luego añadele bicarbonato de sodio, mezclalo bien y obtienes un pegamento de policarbonato, intenta con eso.

6 Me gusta

Walter White :woo: