RandomCL

Yo no tuve, éramos liceo de puros hombres. Si no salías a hacer la presentación de al fondo escuchabas: aweonao apurate, te llaman gil ql, oh el weon tonto loco, hacela corta feo ql, anda a dar la cacha
:jordan:

1 me gusta

No leo ninguna razón para que no se te parara la pichula

6 Me gusta

:jordan:

Oye weon si fuera de webeo, te acusaban: oiga profe el navarro tiene la pichula para :peineta:
Ni una erección uno podía tener tranquilo en ese liceo ql, igual era pulento, liceano de corazón

2 Me gusta
4 Me gusta

los tiempos han cambiado en el foro muchachos si se te para con el profe, no hay que reirse hay que aceptarlo… NO QUEREMOS SER EL NIDO 2.0 DPC :venom:

1 me gusta
4 Me gusta

Uta que penca el colegio. A nosotros nos pasaba a alguno y lo moliamos a besos hasta que se le pasara

3 Me gusta

Trivia friki: sí, existe ese transformer en la franquicia…y se llama…Erector.
https://tfwiki.net/wiki/Erector_(G1)

:seinf:

3 Me gusta

Así era la wea acá, si era una profe decía ay Orostica cómo dice eso de Navarro ya vaya a sentarse. Si era hombre, cómo dice, Orostica? A Navarro se le paró la pichula? Navarro salga a presentar no más, si no viene le tengo que poner nota uno.
Ctm era pura joda esa wea de liceo y más encima puros hombres.
:jordan:

csm :jordan: qué recuerdos jaja

1 me gusta

5 Me gusta

dicen que el agoreh se nacionalizo en china por fin

imagen

1 me gusta

“Papa tengo miedo creo que en la casa se me va a aparecer el Thanos - Junior Playboy”
“Hijo el thanos junior playboy no existe…”

mientras tanto en la casa

1 me gusta

Yo tenía una profe tetona de matemáticas y la weona se metía los plumones en la boca jaja. A veces hablaba con la weá metida mientras cambiaba de un plumón a otro para escribir. Era como en primero/segundo medio.

1 me gusta

Eso es un hámster, no un ratón pasado a mierda

1 me gusta

pelea de callejon… pobre amicco katana, se fueron en volada

9 Me gusta

1 me gusta

Nunca me han podido causar gracia esas weas :clint:

2 Me gusta