RandomCL

oye igual les salio porfia la wea :shock:

Es porque deben esperar a que existan las 9 imágenes y no la bicicleta, en cambio pinchan 2 weas y recargan, no leen po :andrestatic:

1 me gusta

pero en una esperaron a todas las imagenes y ni asi :oshit:

Me meti a la wea pa cachar y el ctmare tiene todo agotado con entradas de 250.000 lukas, va pal tercer estadio nacional :shock:

Y no podia hacer el captcha por lo mismo :peineta:

son 2 completas típicamente.

Marcas las que se vean a primera, esperas a que las marcadas se refresquen, marcas las nuevas que aparecen y recién apretas el botón de siguiente, ahí recién pasas a la 2da ronda.

cagó el rey del pirateo que pa abrir 1 link de descarga pasa por 20 de estos captcha?

Entonces si debe estar hueviado :shock:

1 me gusta

No, no se puede hacer porque no deja hacerlo, porque el ctamre esta agotado y el boton esta deshabilitado

Gracias por lo de rey bb :armed:

podriamos decir que se los jansoleó

8 Me gusta

15 Me gusta

:jordan:

todo pal regalon, he visto perros qls con botas weon :jordan: yo creo que los otros perros se cagan de la risa en su forma perruna

Aplica pa humanos, cuando fui a la muralla China hacian -11 grados, fui con primera capa, polera, poleron, bufanda, parka, mas abrigado que la chucha y aun asi estaba cagado de frio, en la estación de tren veo a una pareja que parecian suecos con dos cabros chicos que andaban en short y chalas, con cuea con un poleron, impresionante :jordan:

1 me gusta

45

Hay que salir mas de la casa no Más.

:gino2:

3 Me gusta

1 me gusta

8 Me gusta
1 me gusta

8 Me gusta

image

12 Me gusta