RandomCL

Ya pero los ejemplos que pusiste al final eran weas nada que ver po, como cuando compras algo o la propina xd.

No es lo mismo que ir a meterle conversa a la gente en la calle, esa wea es de loquitos :zippyfear:

estos weones ya parecen matrimonio que siempre los veo peleando por weas :jordan:

:point_down:

:point_down:

En twitt aweonao que defendiste abarcaría todas esas situaciones, asi que no se que tiene de “nada que ver”

Pero si tu eres saco weas, decirtelo es una observación, no una ofensa. Yo creo que hasta tu lo tienes claro, después de todo eres inteligente, estas titulado :gino3:

1 me gusta

Si, misión cumplida lograste quedar de weon una vez mas y mas encima no sabes ni poner un gif :risaql:

Tu le das esa lectura de que se refiere a todos los hombres en todas las situaciones wn xd

El twitt se lee clarito, no hay que darle ninguna interpretación especial. Tu le das la interpretación que te conviene para defender weas, como siempre.

Lo mas chistoso es que llega la mascota del foro y te reactivas. No se que chucha esperan para conocerse en persona, ahi esta la solución perfecta para que no tengas hijos y puedas ser feliz :jordan:

Al Gino lo conosco en persona un día lo ví caminando por la U y lo saludé :zippy:

Si el tema había parado porque ni te quise responder cuando metiste a los meseros cuando hablábamos de saludar en la calle po wn xd

1 me gusta

No se cacho na que el Reed fue a pedirle ayuda pa que tratara de salvarlo de las weas estúpidas que hablo pa justificar a la feminista esquizoide de tweeter :jordan:

2 Me gusta

csm :from: :from:

Ya me esta dando miedo este wn :gino3:

Resumen

En ningún momento escribí algo sobre meseros

Se me confundieron xD

Ahh ese era el trolleo, la supuesta confusión eddie-murphy

Este gif debería estar en el foro :reedok: :cryi:

1 me gusta

De verdad pense que el de ese post habias sido tu :cryi:

ACOSADOR :venom:

3 Me gusta

image

3 Me gusta

robert-downey-jr-tony-stark

:michaeluu:

1 me gusta

jajajaj el reed es de los por si la pongo literal… cómo va a hacer acoso saludar en la calle y lo justifica con un vídeo totalmente con otro contexto que claramente se ejemplifica acoso :man_facepalming::man_facepalming:

Mi pareja actual me pidió mi número en un restaurante de una mesa a otra… para el reed esa wea debe ser directo a la guillotina :woozy_face: