RandomCL

cualquiera que pueda tener esa estatua en la casa es que ya dio por perdido cualquier tipo de relacion con una mujer en su vida, que no sea su mama claro

11 Me gusta

Entonces el target de cliente son los nintys :jordan:

Resumen

Fuera de weveo no creo que sea tan asi, en la vasta cantidad de gente que hay en el mundo, creo totalmente posible que hombres o mujeres compren estas weas y le guste comprarlas como pareja. Eso si, debe ser poco común.

Yo incluiría tabién la vieja y hermanas como perdidas :jordan: A todo esto, ¿esa estatua es merchandishing oficial?

1 me gusta

No es oficial pero la cago lo bien hechas

Parece que estas weas son tremendo negocio, voy a cotizar una impresora 3D :jordan:

1 me gusta

O sea, el nivel de detalle…aunque en la realidad, si te pones en esa posición con semejante arma, está claro que te partes en dos :jordan: Y el “hachazo de dios” se pasaría a llamar el “espadazo de dios”.

¿Ese grito lo sacaron de Tom & Jerry o es de verdad? En todo caso, por awevonado le pasa.

1 me gusta

igual pal que no sepa esa pose y como dice arriba es de jack-o , personaje de guilty gear y que ha sido objeto de diversos challenge en internet

un genio el csmare que ideo esa pose de “yoga”:hehe:

11 Me gusta

Buen dato, la probaré con la hermana del @anon96653047 :katana:

No me molesta porque todos sabemos que fantaseas con RuPaul :katana:

PAL @IFaRD :jordan:

9 Me gusta

Jajajaja :michaeluu:

Qué onda esta costumbre nueva de pedir propina por venta directa en comida wn? Fui al Costanera, pedí unas weás en una comida peruana y me preguntaron por propina en la caja. Mi vieja fue a comprar unos pasteles a una pastelería chica y lo mismo. La hueá barza.

8 Me gusta

El weon de la caja tiene perso no más, si se entera el que administra yo creo que lo manda a la chucha

En todos lados está esa moda, en el dominos tbn te piden propina en caja y así…

En el subway la misma wea y hace rato :pelaotriste:

ayer le puse bencina a la caga de auto y el weon me paso la maquina y decia incluir propina… que lo xupen

Aún no me toca. Pero cuando me pidan. Si no me atienden diré que no xd

Hay muchas minas que compran weas así, lo digo porque conozco una toda otaku y es terrible pervertida la wna xddd

2 Me gusta

:fob:

3 Me gusta

:pelaotriste:

1 me gusta