RandomCL

:crying_cat_face:

:cryi:

2 Me gusta

5 Me gusta

Que nefasto Netflix

1 me gusta

Son esa clase de cosas solo contribuye a que cosas como la sexualidad sean tabú, o sea quieren subirse al carro de la diversidad, pero al final destacana la sexualidad de una persona cuando debería ser la wea más normal que te guste alguien del mismo sexo o del contrario. Son como esos wevones que piensan que los homosexuales son pobrecitos.

1 me gusta

siempre he opinado esa wea, a mi me da igual con quien se meta y creo que hacer estas weas al final se siente como forzado, igual que con los veganos xD. El caso más hipócrita fue el de blizz con su bandera de la sexualidad en sus personajes de ow, pero resultaron ser más pencas que la chucha xd

Consola ql penca deberían jugar en Switch.

Sarcasmo qlo penca y retard, puse por la situación que se dio la wea no por la consola :ginomeruane:

El wn dolido :jordan: si nadie ta hablando mal de tu consola, pa que no lloris.

Tengo las 3 plataformas. Me da lo mismo quien gane o pierda.

:andrestatic:

2 Me gusta

eres la personificación de la neutralidad

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

3 Me gusta

Neutralidad de Sony.

:michaeluu:

Leave sony alone, :jordan:

Llegó llorando de una con un sarcasmo mula, sin entender el video :jordan:

3 Me gusta

Igual ni se entendió tu wea de video :katana:

Está en japonés :andrestatic:

Hasta el beso camionero del episodio 9 paso más piola, al final quienes hicieron alaraqueo fueron los típicos wevones fachos o los flanders, pero por lo menos Disney nunca lo anunció con bombos y platinos como Netflix (aunque la película igual fue penca :tom:).

:cryi:

:jordan:

16 Me gusta

:jordan:

:gino2:

3 Me gusta

:risaql2: