Ya te pusiste a llorar?
Se van a meter en un bosque y después no van a saber como xuxa salir
Parece que es un buen momento para dejar el foro
Vean quien repite “pedofilos” en todos los temas nomas, el buscador es gratis
Tu advertencia me la paso por donde mismo me paso a los xbots, por los c…s
Jajajajaja el guacho kliao ordinario pero con respeto.
Sonyer tenías que ser…
Depende de cómo se vistan po’. Si se viste como mona de anime, demás que parece pendeja. Corporalmente, las mujeres están desarrolladas a los 16. Los hombres diría que también, por algo antes, ya a esa edad eran completamente adultos y aptos para ser familia.
de ahora en adelante solo está permitido hablar de MILF
Todo el resto BAN
Me recuerda el caso de los wns que buscan mujeres con cuerpo “juvenil” frente a las más desarrolladas (onda tablas), bueno cada uno con sus fetiches
Que wea mas desagradable, pero desde que me compre los sony con cancelación nunca mas escuche a ningun kliao ni vieja klia wena pa pelear por el asiento
Igual el cesarito dijo en su streaming que le gustaba comentar de las intimidades de sus parejas con sus amigos y casi se echa encima al Chat
CDSM esos raperos culiados y músicos en general Gráficamente lo describiste mejor imposible @Katana. Así me siento cuando vienen a romper la tranquilidad esos wevones y más encima con letras que le dan ganas a decirle al culiado, “oye awevonado, ya sé que la vida es una mierda y lo veo incluso aquí, así que por fa no me vengas a recordarlo CTM”.
Ya pero esa wea es gustos no mas (a mí me gustan las minas flacas y obvio que casi todas son planas xd).