RandomCL

Ya te pusiste a llorar? :andrestatic:

Se van a meter en un bosque y después no van a saber como xuxa salir :gino3:

1 me gusta

Parece que es un buen momento para dejar el foro :gino3:

2 Me gusta

Vean quien repite “pedofilos” en todos los temas nomas, el buscador es gratis :andrestatic:

@hisoka @solid.snake están advertidos.

:vince:

2 Me gusta

Tu advertencia me la paso por donde mismo me paso a los xbots, por los c…s :vince:

:whisky:

Jajajajaja el guacho kliao ordinario pero con respeto.

Sonyer tenías que ser… :venom:

Depende de cómo se vistan po’. Si se viste como mona de anime, demás que parece pendeja. Corporalmente, las mujeres están desarrolladas a los 16. Los hombres diría que también, por algo antes, ya a esa edad eran completamente adultos y aptos para ser familia.

de ahora en adelante solo está permitido hablar de MILF :banderas:

Todo el resto BAN

1 me gusta

:gino2:

@Hisoka el opus dei.

:once:

1 me gusta

Me recuerda el caso de los wns que buscan mujeres con cuerpo “juvenil” frente a las más desarrolladas (onda tablas), bueno cada uno con sus fetiches :gino3:

16 Me gusta

El chelaz unimarc.

4 Me gusta

Knight simp.

1 me gusta

Que wea mas desagradable, pero desde que me compre los sony con cancelación nunca mas escuche a ningun kliao ni vieja klia wena pa pelear por el asiento :banderas:

1 me gusta

Igual el cesarito dijo en su streaming que le gustaba comentar de las intimidades de sus parejas con sus amigos y casi se echa encima al Chat :whisky:

CDSM esos raperos culiados y músicos en general :porlachucha::clint: Gráficamente lo describiste mejor imposible @Katana. Así me siento cuando vienen a romper la tranquilidad esos wevones y más encima con letras que le dan ganas a decirle al culiado, “oye awevonado, ya sé que la vida es una mierda y lo veo incluso aquí, así que por fa no me vengas a recordarlo CTM”.

1 me gusta

Ya pero esa wea es gustos no mas (a mí me gustan las minas flacas y obvio que casi todas son planas xd).

1 me gusta

Claro.

:gino2:

También que no se depilen. El mostacho?

:jordan2:

Its not gay.

(webeo por si acaso)

:once: