Esos port perfectos que se mandaba Capcom para la Saturn Ahí la Saturn se mandaba a garchar a de lo lindo a la Playstation, lástima que todo el huevonaje andaba con la moda de que todo tenía que ser 3d.
Como extraño mi Saturn que traje de Japo Y más encima la traje con las pistolas para jugar Virtua Cop y The house of the Dead.
Que era bkn jugar en árcade al 1 y 2
Yo me terminé los primeros 4 con una sola ficha y sin continuar
Y me falta poner ahí las guías oficiales japonesas del primer y segundo juego, así como un par de mangas doujinshi y un par de figuras de la extinta Palisades.
buena colección el zombie revenge fue de los primeros juegos que salieron en DC me acuerdo
usted nunca deja de sorprender amigo
Recuerdo que en un viaje a México de vacaciones conocí el Zombie Revenge, en un local de máquinas del DF. Cuando lo ví por primera vez, me llamó la atención porque la atmósfera era bien similar al House of the dead y sorpresa, lo hizo Sega y en el notebook que usan los protagonistas, a modo de iconos salen los rostros de los protagonistas del primer juego (Thomas Rogan y G). De inmediato quedé con cara de, “¿¡Me estai hueveando!? ¿¡ESTO ES HOUSE OF THE DEAD 3!?” Y esto hablando del año 2000, cuando la internet estaba al alcance de unos pocos. Ahí con el paso del tiempo, ahí supe que fue un spin off o universo alterno del juego, no por algo en la última y penúltima etapa se desarrolla en la mansión del primer juego Y cuando compré mi DC en Japo, altiro consegui el juego y puta la wea más difícil que la chucha. Eso sí, la banda sonora Un manjar.
Extraño tanto mi Saturn y DC
Probablemente el primer The house of the dead fue el último juego que me dejo boquiabierto por el realismo de los monstruos y la ambientación y de hecho fue el juego con el que empecé a especializarme en lo que son el género de las pistolas (después empecé a jugar Time Crisis y me terminé hasta el 4 con una ficha, lo mismo para el Time Crisis y el desconocido Warhead de Konami, el juego donde disparabas a un ejércio de esqueletos y estuvo en los Diana). Ni te cuento como celebré cuando terminé el primero en Los Diana y para el verano del 99, una vez que andaba de casualidad en el Parque Arauco, fui al Happyland y tenían el 2. Qué manera de quedar sorprendido con el juego hermoso Los gráficos, la ambientación, la banda sonora y la dificultad CTM, la subieron al chancho, como va a ser que para ese entonces terminaba casi al revés y al derecho el primer juego y el primer jefe del segundo juego me hizo pebre Esa onda con la dificultad. Para mi, el 2 es el Dark Souls de los juegos de pistolas, si lo terminas con una ficha entonces puedes terminar cualquier juego de la saga sin continuar.
Y pensar que tenía las pistolas de la Saturn y el pack que venían las dos pistolas oficiales japonesas para DC junto con el juego en su caja original Como las extraño.
No Cachaba eso de que era como un universo alterno del house of the Dead y ahora haciendo memoria segun dices de la última etapa, tiene más sentido aún
De hecho se iba a llamar “House of the dead gaiden” y como muestra, el último jefe, Zed, se transformaba en una variante de Magician y por lo que cuentan a lo largo del juego, los padres de este fueron usados como conejillos de india por el padre del protagonista, Stick. y muchas más conexiones con los juegos anteriores, como los protagonistas que pertenecen a la misma agencia (AMS) Lástima que los de Sega no continuaron con el universo alterno porque era buena idea. Tal vez se fueron al chancho con la dificultad o bien era más para consola que arcade.
EDIT: y ahora que recuerdo, por ahí tengo la primera película en DVD No es weveo, pero por gamba en la feria y más encima la edición gringa Y ORIGINAL que viene con pista de audio DTS, una de mis mejores compras en los coleros de la feria.
Les faltó especificar que la torta sea vegana
JAJAJAJAJAJA CSM
Naruto es un anime amicco katana exijo bancito
pa esos dias que o hace mucho calor o mucho frio