RandomCL

chino qlo parece que era tío abuelo del chango-X. Se llamó dios a si mismo :clint:

No me acordaba esa wea, con razón ese metal gear es callampero :jordan:, viejo qlo pasao a feca :michaeluu:

:once:

Puta que les mete aji el exito de kojima, no pense que fuera pa tanto :whisky:

Apoyo que kojima es vende humo y después de DS me cae hasta un poco mal pero no creo que se estuviera literalmente auto llamando dios, creo que es una referencia a que el para los personajes del juego es “dios”. Parecido a lo que se hizo en GOT con la historia del retardado que aplastaba insectos, que era una analogía sobre el autor de los libros :zippy:

A quien chucha podría darle “aji” el nefasto de Kojima si terminó matando el mismo MG, desde el 4 hasta el último, y sacando una wea soporifera como DS, hay que ser bien retard como arriba pa creer esa wea. Ya pasó la época de sus juegos buenos, que en realidad fueron los 3 metal gear y sería :jordan: hay directores que actualmente se lo pasean.

Kojima igual tiene talento pero al weon se lo lleva el ego, necesita gente que lo controle y que entienda que está en el mundo de los videojuegos y no en el cine.

No que en los anteriores MG tenía otro guionista que lo ayudaba y lo aterrizada cuando empezaba con sus diarreas mentales? Bueno se nota que desde mg4 ese guionista no existió, porque ahí empezó con sus weas amorfas con la historia y a matar la saga :andrestatic:

Hace rato que quiere hacer eso con los juegos si no te hay dado cuenta xdd

Si hablas de Shuyo morata, fue parte de mgs4 :whisky:

1 me gusta

No entiendo porque odian tanto el mgs 4 :risaql:

confundir cringe con ají. Ahora sabemos como operan estas mentes sonyers :whisky:

Película qla mala esa.

Porque de juego… :travolta:

2 Me gusta

Yo no soy sonier si, no me metas en ese saco :cryi:

Mgs4 tiene 2 weas malas, que el codec lo reemplazaron completamente por videos, lo que le corta mucho el ritmo y algunas decisiones de la trama que a mi personalmente no me gusto en su resolucion, pero el juego es una maravilla en su conjunto :banderas:

Y ese online conchetumare era el mejor :banderas:

1 me gusta

Léase complejo de George Lucas.

peruanos qls :clint:

origen:

1 me gusta

Porque es mala la wea, hasta el online valía callampa, decir que el online era el mejor es no haber jugado ni una wea online :jordan:

:once:

:perreed:

@anon96653047

:gino2:

@anon96653047 :gino3: