chino qlo parece que era tío abuelo del chango-X. Se llamó dios a si mismo
No me acordaba esa wea, con razón ese metal gear es callampero , viejo qlo pasao a feca
Puta que les mete aji el exito de kojima, no pense que fuera pa tanto
Apoyo que kojima es vende humo y después de DS me cae hasta un poco mal pero no creo que se estuviera literalmente auto llamando dios, creo que es una referencia a que el para los personajes del juego es “dios”. Parecido a lo que se hizo en GOT con la historia del retardado que aplastaba insectos, que era una analogía sobre el autor de los libros
A quien chucha podría darle “aji” el nefasto de Kojima si terminó matando el mismo MG, desde el 4 hasta el último, y sacando una wea soporifera como DS, hay que ser bien retard como arriba pa creer esa wea. Ya pasó la época de sus juegos buenos, que en realidad fueron los 3 metal gear y sería hay directores que actualmente se lo pasean.
Kojima igual tiene talento pero al weon se lo lleva el ego, necesita gente que lo controle y que entienda que está en el mundo de los videojuegos y no en el cine.
No que en los anteriores MG tenía otro guionista que lo ayudaba y lo aterrizada cuando empezaba con sus diarreas mentales? Bueno se nota que desde mg4 ese guionista no existió, porque ahí empezó con sus weas amorfas con la historia y a matar la saga
Hace rato que quiere hacer eso con los juegos si no te hay dado cuenta xdd
Si hablas de Shuyo morata, fue parte de mgs4
No entiendo porque odian tanto el mgs 4
confundir cringe con ají. Ahora sabemos como operan estas mentes sonyers
Película qla mala esa.
Porque de juego…
Yo no soy sonier si, no me metas en ese saco
Mgs4 tiene 2 weas malas, que el codec lo reemplazaron completamente por videos, lo que le corta mucho el ritmo y algunas decisiones de la trama que a mi personalmente no me gusto en su resolucion, pero el juego es una maravilla en su conjunto
Y ese online conchetumare era el mejor
Léase complejo de George Lucas.
peruanos qls
origen:
Porque es mala la wea, hasta el online valía callampa, decir que el online era el mejor es no haber jugado ni una wea online