es un reel y la wea se ve solo desde el celular
otros gatos
el mio
puta que cae mal esta gente wn, o cuando la vieja qlia en su jeep se estaciona en lugares para minusválidos
En esos casos se pasa la llave para rayar el auto
Desinflale las 4 ruedas
Estaciónate en otro lado y no weís. Debe ser alguna persona que simplemente se estaciona como el pico, antes me hacía problema, ahora no. Entiendo que hay gente que es manca para estacionarse, además los estacionamientos en muchos casos no ayudan en Chile. Los peores estacionamientos de Chile son los subterráneos de Providencia.
hay weones que lo hacen para proteger la nave… El ex de mi prima estacionaba “su audi” de esa forma, era un csm.
A esos autos hay que hacerlos cagar
El 90% son weones egoístas que piensan que su caga de auto merece el trato de un recién nacido. Ahora también el drama es que hay gente que abre las puertas del auto sin importar rayar o aboyar al de al lado.
Una paja la situación pero se soluciona comprando de esas gomitas pa las puertas y era, no hay pa que ser un CTM y cagarte a todos por dártelas de divo/a.
si es manco(a) para estacionarse, que se demore lo que tenga que demorarse pero que lo haga bien. O se vaya a estacionar el/ella a otro lado.
aparte te creo que se complicara si ya estuvieran ocupados 2 de los 3 espacios, pero claramente no venía llegando a ocupar el último lugar, así que tenía todo el espacio del mundo para maniobrar y quedar bien.
Y si se la gana algo tan simple, no debería estar al volante.
ay la diva roja
Y que sabi voh de estacionar autos si con cuea sales del sotano ya que las rodillas se te hacen mierda
Yo estaciono hasta un camión de poto. No es mi caso, pero cacho que hay mujeres sobre todo que le temen a la eatacionada.
Si no quieres que te rayen el auto es la peor forma po’ xd. De hecho siempre es mejor caminar más, que ponerce cerquita de la entrada.
Eres más propenso a que te rayen la wea por mal estacionarse que por otra cosa xd
Por eso digo, si no quieres que te rayen el auto es la peor forma de estacionarse, por ende, asumo que es gente que no sabe hacerlo bien y no alguien que lo hace para abarcar más espacio y que no le rayen.
Puta realmente nunca he visto eso, quizás por que acá en shago te hacen pico el auto.
A lo más mal estacionado pero no tanto.
Es mas yo a veces demoro ene en estacionar lo para dejarlo lo mas cuadrado (no pierdo mas de 4 minutos en el peor de los casos.)
Así evitó que los otros rayen el auto.
Esa wea no es estacionarse mal, es simplemente estacionarse aproposito asi
Imagínate yo wn que veo bien con el izquierdo solamente con el derecho solo veo la imagen más amplia en grados, pero pico idea a nivel si voy a pegarle a algo, así que tengo que mover bien la cabeza, y aun así me estacionó bien y aculatado