RandomCL

2 Me gusta

Nauchi y Doc xd

2 Me gusta

Dos por favor… :shock:

6 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Perdón por lo boomer pero que es doxxiar?

hacerte pasar por empresa o alguna wea así y sacarte datos, ingeniería social :v

1 me gusta

lo que dice roach es mas phishing, lo de robar datos haciendote pasar por otra wea, doxxear es mas investigar o usar cosas que tienes privadas en internet y con esa info tratar de amenazar o chantajear a alguien

En la clase de hoy: cómo funciona la fuerza centrífuga en un caso cotidiano.

1 me gusta

:v

Claro, en este caso seria osint que es investigacion en fuentes abiertas, eso es mas buscar datos usando desde el simple google a herramientas mas profundas
Osintframework.com tiene una recopilacion de herramientas de ese tipo
Phishing es correo al user pa robar datos, es el peligro número 1 de las empresas, el usuario kliao en pocas.palabras :katana:

https://youtube.com/shorts/AR9k4dgawK4?feature=share

Is ki tenimo gaimpass grati!!! :ginomeruane:

1 me gusta

Cual es el iptv con el sello?

Zapping tv

2 Me gusta

Recomendado 100%, buena usabilidad, conexión y el servicio. No parece ser chileno jajak

1 me gusta

Zapping?

Tiene el cdf ?

Es aparte.

Vale como 20 lucas en total con estadio cdf y esas weas de tnt. Como dice @pablonunezr la wea es la raja +1, entre los cambios de canales pareciera que fuera la tv normal ya que es muy rapido, tiene time machine de 24 horas y por lo menos en mi tele la wea queda abierta cuando apagas la tele, asi que cuando la prendes de nuevo se carga altiro. Tiene un periodo de prueba. Yo lo empecé a usar justo ayer y me sorprendió para bien

Estoy compartiendo la cuenta con un amigo (a el le interesaba el estadio cdf) asi que pagamos como 10 lucas cada uno y compartimos la cuenta (se puede de 2 ip’s distintas y 5 dispositivos al mismo tiempo)

2 Me gusta

6 Me gusta