RandomCL

No es malo, podría ser el Knack o alguna basura de Sony :jordan:

2 Me gusta

Imagínate tienen el puro 1-2 Switch y tienes que dedicarte a sacar leche virtual por la eternidad :jordan:

3 Me gusta

vean hasta el final

6 Me gusta

para los fans de warhammer (fanmade)

7 Me gusta

No estoy de acuerdo con lo de circunsicion. Hacerlo por motivos religiosos es de judios aweonaos pero tampoco es que le caguen la vida a los niños. Yo me la hice a los 20 años y tampoco es que extrañe tener prepucio, lo de perder sensibilidad tampoco es tan así, lo que ocurre es que al estar el glande siempre expuesto te vas acostumbrando no mas al roce con la ropa interior pero al momento de entrar a la faena o que te chupen el cabezon no hay diferencia practicamente. Lo unico que cambia es que si te corren la paja tiene que ser lubricado porque en seco es imposible al no existir un prepucio que haga fricción, sin lubricación se puede pero solo con el tronco del pene sin llegar al glande

Llegue tarde porque andaba de vacaciones :gino2:

1 me gusta

como salvar un osito

4 Me gusta

whoooo wooooo

6 Me gusta

Eres tontito? Mongolico? O te culea un negro en las noches?

A quien chucha le importa que te hicieras esa wea tragasables reqlo

:jordan:

Para el recuerdo

2 Me gusta

Pensé q era un edit, pero realmente escribió eso :zippyctm: :risaql2: :risaql:

csm manera de reirme wn, por eso anda mirando las pichulas :fellazzio:

3 Me gusta

Oye itard ctm. Que manera de hablar weas. Si es tontito… Nadie hace ese show para decir que es tongo de foro… :clint:

Weon de verdad, habia estadio en varios foros y el mas weon que encontraba era un tal Sergio Reyes Ledesma, pero este es incluso más estúpido. Lo peor? Que se cree inteligente

3 Me gusta

Por la chucha, no había leído ese walltext y me enteré igual de qué se trataba.

:nauseated_face:

Un hombre que sabe de pichulas, las buenas, malas, con y sin forro.

:tom:

Ps. No lo traten mal, da buen material el compita jaja. Aguante compare @Ifard

4 Me gusta

Tremenda dupla de trabucos el itard con el adefezzio.

:fellazzio:

1 me gusta

Uh que rico que me corran la paja sin prepucios para después que me pongan en 4 mientras tulitas con y sin prepucios me penetrante enérgicamente, uno tras otro

3 Me gusta

Vamos a asumir que para él las tulas ricas son con prepucio :risaql:

2 Me gusta

CSM :clint: El itard dando material por siempre

:waricon:

:gino3:

4 Me gusta