Rainbow Six Siege: Outbrake


#21

es del 15 al 18


#22

wena justo de vacas, asi que ahi lo jugare


#23

La raja, justo estaba pensando en que ojala estuviera con finde gratis pronto. La vez anterior no pude por tiempo. Ahora podre probar si es una mierda el ping o no, será lo único que me impida comprarlo.


#24

MGO3? :cryi:


#25

Wea mala csm, nada que ver con rainbowsito. En mgo3 pegas un headshot y el weon muere en la siguiente ronda :jordan:

Ahí se nota como Konami vale caca seca como compañía. En vez de mejorar ese juego, lo dejaron botado para sacar esta wea mala con zombies. Ubilol igual vale hongo, pero hay que reconocer que la hicieron ultra bien con Rainbow6 pese a que me apesta el sistema de cosméticos que quiere meter en el nuevo modo.


#26

HACE SU ENTRADA TRIUNFAL EL GLORIOSO LORD CHANKA :banderas:

Por dios qué sexy que se ve Thermite :armed:


#27

Thermite washito rico :armed: :armed

Se viene :banderas:


#28

puta lo queria probar pero el jueves empiezo mi rol en el trabajo por 8 dias, asi que cague con el free weekend xD


#29

Hoy me puse a jugar de nuevo el juego y no pare como en 4 horas. Jugarlo con audifonos es otra cosa, te pone tenso cuando defiendes.


#30

No hay ningún juego, pero ningún juego que te ponga más tenso que estar en una novena ronda de Ranked, asegurar la zona, 1vs1 y que estén los dos en la zona con 10 segundos en el reloj :banderas:


#31

nunca vi un video del juego y se ve interesante. vale la pena a pesar de todo el tiempo que ha pasado de su lanzamiento?


#32

Totalmente la pena ya que es otro juego al que salió en un principio. Cada vez juega más gente y es por eso que se tilda como el mejor comeback de esta gen. Con el nuevo modo (que solamente va a durar un mes) seguramente llegará más gente por que parece que es algo como Left 4 Dead y no como el Zombie de COD.

El juego está bien pulido, aunque faltan algunas animaciones, pero todo se compensa con los servers que son de maravilla.

Yo casi no recomiendo juegos por que se que todos tienen sus gustos, pero a los que les gusten los FPS ultra tácticos y competitivos, acá van a encontrar algo que siempre buscaron.


#33

Oye @Cesar36, no sé si te tengo agregado :zippythink: para que juguemos ranked :shaq:

Pero juguemos pura bomba sí, asegurar la zona es una mierda :zippyjackson:


#34

Parece que si te tengo :zippythink: es Favet0 tu psn? Xd y yo igual juego pura bomba, los demás modos son muy weones. Aunque aveces juego rehén para usar a Fuze


#35

Lo juegan en PC o PS4?


#36

Invitenme a mi cuando pueda jugar ranked.

Y hay ventaja si se compran los nuevos personajes?


#37

Hay personajes de los siguientes años que son OP, como Zofia, Ela, Dokka (está tiene el gadget de hackear los teléfonos de los defensores, como el agronomo :tom:) y algunos otros, ya que tienen buenas armas y gadgets, pero igual los personajes vainilla no son malos. Como en todo juego si eres malo, vas a ser malo nomas xd

Yo uso harto Termita, sobre todo en el último mapa que salió y siempre ganamos los ataques gracias a la habilidad del personaje. Uso como 10 personajes ya que en todos los mapas tienes diferentes formas de defender y atacar. Hay algunas armas que tienen demasiado recoil a mucha distancia, como la de Buck, pero su arma a corta distancia hace mierda xD sobre todo en un mapa como Oregon cuando atacas la bomba de abajo. Aparte que sus granadas frags ayudan harto cuando rusheas una bomba.


#38

Yapo wn juguemos hoy, estarás tipo 23:00? No me diste tu ID, no me sé el tuyo :tom:


#39

Mi PSN es Bigsnake36 pero casi siempre juego hasta las 12 por que después no despierto pa’ la pega :risaql:


#40

Pero por la ctm, no nos tenemos agregados :from: