Quien tiene android tv?

Lo que sucede es que, no se si estén familiarizados con Bravía sync, que consiste en términos generales en conectar todos los dispositivos (como tu, ps4 y home theather). La wueá (jaja es que me enchucha el solo acordarme) es que lo tengo conectado por las entradas ARC de la tv y el home theather y aun así no me conecta el audio del equipo a la tv, no se que estaré haciendo mal, siendo que me aseguré en verificar las configuraciones del control por HDMI. En sí busco a alguien que posea este sistema que me pueda orientar y cache un poco del tema.

Según lo que entendí, estás usando la entrada Arc desde el home hacia la TV, esto quiere decir que debes dejar en las opciones de la TV, que el sonido salga por los parlantes externos. Además en el home debes seleccionar aux. Si tu home no tiene auxiliar para reproducción de sonido externo, estás puro webeando.

Es que tiene un modo “TV” el Home theather, y claro que el sonido lo dejé hacia los parlantes externos

Que modelos son la TV y el HOME?

Entonces en problema no es la TV, es el home. Debes ver si acepta Arc y como se selecciona. De lo contrario cagaste m

Es que lo “raro” es que tengo este sistema (el de conectar todas las wueas) hace como 2 años y recién ahora me viene a fallar, no será el cable HDMI ???

1 me gusta

Prueba con otro cable hdmi y verifica nuevamente que el sonido este configurado en “bocinas externas” yo ocupo el sync pero solo para ver blurays y no ocupar el control de consola.

También prueba que estén sincronizados los equipos.