Querían ganar en primera vuelta y de una estos piñeristas :risaql: Ahora sí que las van a tener difícil

mayor de 25, por que?

Te veo muy metio en tema politico y queria imaginarte :shaq:
eso numas

jajajaja oka :shaq:

Dime cómo va a ganar plata en Chile por apoyar a Ciper o un movimiento estudiantil xd o cómo va a tener control social si el gobierno le da derechos al 3% de la población. La mayoría de los políticos en este país son controlados por la plata que viene de las grandes empresas.

No sé xD me suena ridículo creer que un viejo está detrás de los “derechos sociales” que les han dado a los homosexuales en este país o que el estado quiera dejar que una niña de 10 años que ha sido violada aborte. Ridículo en el sentido que el beneficio es casi nulo, a menos que sea para evadir impuestos.

Llegó la alt-right a Chile. Cagó (((gamercl))) :zippyanciano:

Busca el control total de las zonas para lograr establecer que debe pensar la gente, definiendo lo acepto y no acepto en las sociedades, donde todo el que se contraponga a los ideales progresistas sea tachado de lo peor, en donde los medios de comunicación tienen un rol importante, y eso es mas que visible ahora en nuestro país tal cual ocurrió en Europa.

No es que se centre en Chile específicamente, debe estar actuando en todos los países de este lado del mundo y en muchos mas, es su negocio, y los beneficios no solamente son para el, como todo magnate debe tener corporaciones, colaboradores, asesores, etc los cual se ven beneficiados con esto, o también es posible que haya otro ente interesado de que todo esto así ocurra siendo el solo una parte de este proceso.

En 4chan siempre molestan con eso :zippyhuaso:

Por ejemplo

Ah, ahora sí quedó todo claro :zippypozo:

Weon. Las elecciones en Chile son súper simple

Hay 45% de derecha 45% de izquierda y hay un 6% (DC??) que se cambia de lado… fin

Lo tome como referencia para demostrar que hace tiempo se habla de esto e identificar como actúa ese movimiento, a parte que es un foro internacional, acá en Chile recién se esta instaurando, estamos en pañales

4chan y un monton de presunciones :jordan: un ejemplo de lo influenciable de la gente es el voto de Kast en tu ciudad y que no saliera Rossi.

Bueno siga informandose en gamba.cl, noesnalaferia, the clinic , el mostrador o el dinamo ahí usted encontrará la verdad absoluta :zippygajoho5:

Esperemos que pasen los años y vamos a ver quien tenía razón

La cago, porque eso es 100% comparable a un foro anónimo. Y qué es suuuuper imparcial en temas de discriminacion.
Cada post vas dejando más claro de dónde salen tus idea de que te molestan las agendas valoricas xD

ya filo, acepto la cagué con poner 4chan como referencia :risaql:
Ahora me tengo que aguantar el trolleo como el de Perú a Chile por las eliminatorias :zippyhuaso:

Pero hay cosas que son muy perceptibles y si esta pasando, uno como ser humano común y corriente no puede hacer mucho contra un pensamiento globalizado sobretodo si todos los medios de comunicación influyen en eso, pero al menos se le puede identificar y poner un nombre.

No encuentran interesante que las regiones mas pobres sean de derecha?

Solo conozco gamba y no la leo por que obvio, es ultra nefasto. Si, la cagaste con lo de 4chan y tu percepción da igual ya que no son datos concretos. Tienes la percepción de que en tu ciudad está la zorra, viene un candidato que promete echarlos a todos (Rossi) y no gana. Hasta Meo parece que le ganó a Kast :tom:

Ese pensamiento globalizado no te hace ningún daño. En qué te afecta a ti que dos homosexuales de casen? En qué te afecta que una mujer no quiera tener un hijo? La sociedad no se irá a la mierda por esas cosas, se irá a la mierda con la automatización de los trabajos, ahí si que tienes un tema.

@holacaracola eso es interesante y quizás responda a falta de educación y a qué la política en esos sector a fallado y se cuelgan del primer weon que les promete cambios, pese a que van a seguir igual con “izquierda” o derecha.

No soy de Iquique… pero el problema es que Rossi es mafioso archireconocido, hiciera lo que hiciera el nefasto no iba a salir.

Respecto a Kast, estaba conciente de que no iba a salir, pero me siento satisfecho por haber cumplido y votado para opinar con consecuencia, no ser el tipico flojo que se llena el hocico(y las manos) escribiendo de politica pero no mueve ni un deo en que su lusha shoshial es a traves de lash redesh shoshialesh

Sobre los gays no tengo ni un drama con ellos, he conocido homosexuales y nada pos viejo son personas en que su mente no va acorde a su cuerpo pero tratarlos mal por su condición, nunca, hay otro tema que tiene que ver con niños en que discrepo pero me da paja ya seguir debatiendo, es de nunca acabar.

Eso, saludos y paz

Iluminados de la alt right titulados en internet…plaga de mierda que lamentablemente está aumentando. Por cierto así convenció Hitler a media alemania que no solo los judíos, también homosexuales y oposición política eran responsable de los males de Alemania y miren como terminó (aunque harta responsabilidad tuvieron los aliados con el tratado de Viena que esquilmó a los alemanes que ya estaban cagados para el momento=. ¿Tanto les duele que un par de gays se besen o se casen?

" y nada pos viejo son personas en que su mente no va acorde a su cuerpo…"
^THIS^

Tenemos comentarios homofóbicos y esto señoras y señores. Por favor.

Osea aludes a su ignorancia? Puede ser… Lo que yo creo es que ellos tienen clarito como salir de su situacion actual, y lamentablemente aun que muchos no lo acepten, para salir de la pobreza (lo mas rapidamente), es con plata y trabajo.