Querían ganar en primera vuelta y de una estos piñeristas :risaql: Ahora sí que las van a tener difícil

Si el FA es inteligente, no se va a bajar los pantalones apoyando a Guillier. Con una medida desesperada como esa para evitar que salga Piñera en esta elección podrían despilfarrar todo el respaldo y credibilidad ganada, y que los tendría fijos en el gobierno en la próxima elección en 4 años más.

Básicamente el votante del FA es esa persona de izquierda decepcionada de la NM que quiere una política nueva y honesta alejada de esa coalición viciada. Entregar abiertamente su apoyo a Guillier sería mandarse un MEO 2.0.

oh, te dignaste a escribir algo que no sea ofensivo ni pseudo troll, salvo por un par de excepciones

Felicidades por dar uso a tus neuronas :bravo:

Votante de Mayol… Mayol… mayol… el Navarro 2.0, eso me explica muchas cosas

De todas formas mi querido costal de estiercol, nunca estuve de acuerdo con el binominal, y menos estoy de acuerdo con que hayan mas diputados y senadores, eso significa mas plata fiscal para mas sangijuelas del estado, ambas cosas son igual de nefastas.

imo

Ni Navarro llegaría al nivel de imbecilidad que quedaste con tu show de los fetos :risaql2:

https://www.youtube.com/watch?v=usfiAsWR4qU Y diputada quería ser esta pendeja amomiada :risaql2:

Ojalá aprendan de MEO y no le den su apoyo a Guillier, aunque dejen en libertad de acción a sus votantes.

La wea es que los votantes siempre están en libertad, y eso es justamente lo que tienen que aprender de MEO, los votantes no se pueden prestar o regalar, solo ganar o perder

Igual depende, si hacen una coalicion tipo nueva mayoria y la lista del PS saca la mayoria de los votos es porque la gente quiere candidatos de esa lista en el congreso. Tambien se pudo haber dado que dos candidatos saquen 9% y 9% mientras que otro haya sacado 10%…

Al final, va a depender de como se pacte la lista. Una posible solución es que tenga un piso minimo y si no, pase a las mayorias.

Finalmente fue RD quien se agarro de la vieja forma de hacer listas no mas y le saco reditos a esto.

No me calienta en nada la candidatura de Guillier, pero votaré igual por él con tal de que no salga el ladrón y su borracha :bravo:

3 Me gusta

:zippycc:

algunas cosas que leo son :once:

piraña la tiene dificil, guiller puede arrimarse mas a su izquierda y sumar mas votos, piraña ya se arrimó a su derecha (kast) asi que a la izquierda no puede ni cagando :risaql:

Desde tu punto de vista progresista intolerante, por supuesto que es una imbecilidad, eso es uno de los motivos por el cual no simpatizo con este movimiento social mundial impulsado por los jews como Soros, esta lleno de pendejos que escriben de esa forma, insultando y ridiculizando a quien no esta con sus ideales.

Mayol es un ejemplo de eso también, un desequilibrado mental que estaba dejando la cagada incluso con los suyos dentro del FA, ese esta tan rayado como Navarro, puros artistas…

Saludos

No, no tiene nada que ver.
-Tiraste un link a “fotos crueles aborto”
-no sabías que significaba aborto libre, pero reclamabas contra eso.
-Pusiste una foto de un “aborto” que claramente estaba fuera del rango de semanas que se usa en todo el mundo sin ningún contexto a pesar de que te lo pedí.

No tiene nada que ver con ideales, si no que te rebajas al ni el del político gringo que llevo una bola de nieve al congreso para demostrar que el calentamiento global era mentira, o a la van rhiselberge (o como se escriba) haciendo lo mismo que hiciste tú (mintiendo con semanas de fetos para dar pena).

La dictadura gay liderada por Soros nos quiere hacer a todos fletos para disminuir la población y que compremos productos gays “imo”

Los Jews quieren bajar la población haciendo que las mujeres aborten bebés de 8 meses

Desconocía ese tema porque no aparece nada claro al respecto que defina el tamaño del feto, he estado buscando info, lo unico que encontré que en España el aborto libre se limita a las 14 semanas, pero no encontré nada respecto al termino en si, incluso me metí a la página de la OMS y tampoco señala algo.
No hay info a mano, si tienes mandamela para corroborar lo que me dices…
Además si tu pones la palabra “libre” a algo, se entiende como que todo es permitido,

:expressionless:

Votaré por Guiller porque no me interesa tener a Piñera como Presidente. Así de simple y espero que muchos piensen igual. De hecho no tenía ningún candidato claro a excepción de que ni cagando le daba mi voto al mitómano lleno de tics.

Soros financia todo lo que es progresismo y es real, hay caleta de info al respecto sobre todo lo que ha hecho en Europa donde este movimiento está a full, en Chile también mete plata ese viejujo

Queda votar por el mal menor que es Guillier, estuvo a un paso la bea.

La fundación de Soros financiaba Ciper.

Ahora dime, cuáles serían los motivos para que un viejo que seguramente se va a morir en 5-10 años financie estos movimientos “progresistas”.

Control politico, social y mas plata, entre otros motivos

olle Einhander que edad tenis? (pregunta sin dobles lecturas)