Que wea este chascon culiao

:clint:

Este video es más antiguo que el choche007

Vivimos tiempos oscuros :clint:

1 me gusta

Siempre han habido weones locos y enfermos. Recuerdo un wn cuando chico le
Pegaba A la
Mama y al papá.

Me impresiona si que inmigrantes ya se estan metiendo a trabajar a institutos psiquiátricos

debió perder una ranked

comentarios qls :jordan: ahh qué se espera de un país que piensa que para “sanar” a un enfermo mental hay que pegarle

vean esta wea :jordan: enfermo culiao la cago weon, me sorprende como llegan a ese nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=diBHWnB8He4

Menos mal que no se le venden armas a cualquiera como en usa. Habrian muertos en colegios universidades trabajos todos los dias. Creo que chile tiene una alta tasa de enfermos psiquiatricos

Es que el tema no se aborda como debería. Cuando trabajé en el servicio de salud, tuve que hacer varias cuentas para los profesionales en un cesfam nuevo, tenía a un puro psicólogo que trabajaba 6 hrs para atender a 10mil personas aprox, Imagina que de esa cantidad exista el 1% con problemas mentales.

buta en pocas palabras tiene problemas psiquiátricos y como que le hacían “Bullying” cibernéticos, tiene unos videos pal pico donde reta a la mamá con el papá me da mucha pena la verdad.

Menos mal que GF no tiene oficinas en Chile o iria a hacer una protesta igual a esa :zippy:

que seria GF? xd

ah me acorde que te gusta pokiman, supongo que game freak por el ultimo chimpokomon

1 me gusta

Con ustedes el Christian Chandler chileno :clint: Cómo chucha nadie cachó que necesitaba ayuda mental al toque.

ah? :from:

es en serio? Quiero creer que es un montaje o una wea así XD

1 me gusta

Pensé que era yo :jordan:

Yo igual :risaql:

por lo culiaoh supongo :colizun: porque ya no eres chascon :jordan:

:jordan: