Que opinan por lo que ha pasado con bravo y la ANFP?

Salah debería renunciar al cargo, un tipo que no ha hecho cambios y sabiendo desde hace un mes que bravo no iba a asistir a los amistosos, igual deja que lo agreguen a la nómina para generar aún más conflictos

2 Me gusta

Ese nacionalismo mal entendido me apesta.
Que no quiera venir esta en todo su derecho, quizás lo del preparador esta demás por parte de Bravo.
Pero todo el resto tiene la razón.

Te encuentro la razón ronchita :bravo:

Le encuentro toda la razon a Claudio. :bravo:

Por si alguien no cacha lo que está pasando:
https://youtu.be/uHpOGA-zHwg

El wn quiere llevar a su amigo a trabajar y como no le aceptaron le consultó a su señora para ver que se debía hacer y está le dijo que no fuera a los amistosos, como buen macabeo le hizo caso y se tiró a todo el mundo encima.

Nadie es indispensable en la selección, así que me parece bien que Claudio no esté, ojalá pongan a un juvenil al arco y el wn lo llamen para ser suplente.

2 Me gusta

:from:

2 Me gusta

:from:

Que le dan con la señora de Bravo, seguramente en sus casas mandan ustedes :risaql:
Puta que es fácil hablar de la vida de los demás, seguramente la señora hablo mentiras; Si todos sabemos que Vidal es mas curado que la cresta y cuando viene a la selección es de vacaciones.

:pelaotriste:

2 Me gusta

Bravo se puso como divo, se le subieron los humos. Es cosa de escuchar y leer lo que ha dicho.
Lo bueno de todo esto es que si o si hay que buscar un arquero joven y que empiece el trajín de ser seleccionado.

3 Me gusta

Que se vaya a la xuxa. Lo que está haciendo Bravo es el motivo del por qué no fuimos al mundial. Quizás estaban muy acostumbrados a hacer lo que querían con Jadue, ya que aminorar al ladrón más grande del fútbol Chileno por que te llevaba desayuno a la cama y compararlo con que Salah no lo hace, es un chiste.

Estas weas se resuelven juntándose, no tirando caca por la prensa por que no le dieron un puesto a tu amiguito. El mismo Alexis dijo que debían juntarse para conversar y resolver todos sus problemas y Bravo hace lo contrario xd al final ninguno vamos a saber la verdad, solo tenemos las acciones y lo que hizo Bravo hablando con esa radio refleja sus intenciones.

5 Me gusta

Osea que pedir una mejora en la infrastructure de Juan pinto Duran, distribuir mejor la Plata para Las inferiores es una subida de humo? :from: :seinf:

1 me gusta

No, decir que no está dispuesto a ir a pasear a la selección, por estos partidos, es una subida de humo. Perdió la oportunidad de jugar 2 partidos y salir de la banca del City, que hace rato está dando lastima.

Actualmente es el mejor arquero que tenemos y entiendo un poco que este choreado, debe estar cansado de que se aguante tanto a pelmazos como Vidal que hacen lo que quieren.

Lo mejor es buscarse un arquero joven, es hora de recambio, esta wea no da para más.

De qué hablas weon si nunca pidió eso cuando estaba Jadue ya que le daban los tremendos premios y se los repartían entre los 5 mejores jugadores de la selección. Claro, ahí si que no había que invertir en las inferiores o en infraestructura. Sabes en el pozo que está la ANFP?

Por último todo eso se conversa, no se llega a la prensa que tanto odias para crear más conflictos.

Bravo dijo que pagaba inclusive el sueldo del preparador, hasta al nuevo dt le gustó la idea, pero fue salah quien se opuso, aparte de que había dejado en claro que no asistiría a la selección hace más de un mes.

Cuando estaba Jadue se hicieron algunos cambios incluso las cosas que pedía sampaoli, por eso se obtuvieron 2 copas, ya luego se supo que muchos de los cambios que se hacían no costaban lo que realmente decía, pero con salah no se ha hecho absolutamente nada, y es un tema de años, bielsa igual pidió mejoras en su tiempo.

La cuestión es que Bravo al ser el capitan tiene y debe hablar las cosas claras o decirlas si ya nadie pesca, ni siquiera es por un tema de que no dejaron traer al preparador mencionado, sino que no se cambia el cuerpo técnico completo. Porque por muy buen trabajo que hayan hecho, los resultados están en no haber clasificado al mundial.

Aparte de que el torneo local es una mierda y con salah ha cambiado algo? Ni una wea, hasta equipos chicos bolivianos se pasean a los “grandes” de acá, luego otros se alegran con un empate, equipos que viven de puros jubilados.

Y cuando estaba Jadue bravo igual pedía cosas, una de esas era que bajaran el precio de las entradas para que llegara más público o gente que realmente apoye, no weones que se van al segundo tiempo porque van 2-1

1 me gusta

Deja en claro que no va a venir y el técnico lo llama igual, algo ahí no cuadra, quizás es Salah que con ayuda de los reptilianos pusieron el nombre de bravo en la lista.

Qué cambios se hizo con Sampaoli? No sé, los podrías aclarar. El mayor cambio entre Jadue y Sampaoli es que se gastaban toda la plata, Sampaoli cambiaba las condiciones de su contrato tras cada partido y se les daban premios históricos a los jugadores (que de no ser por el escándalo de que el 80% de los premios se lo repartían entre 4-5, aún seguirían ganando lo mismo). Cuáles cambios? Unas flores más en Pinto Duran? Con Salah no hay cambios? Sabes en el desfalco que está la ANFP y que los jugadores se niegan a que les den menos premios?. El proceso para recuperar la ANFP será largo por que se ROBARON TODO.

Las copas se obtuvieron por el momento de los jugadores y por que estuvo un gran técnico que salió corriendo por la egolatría que se había formado en ellos después de obtenerlas. El dijo que ese camarín era ingobernable y fue uno de los motivos por los cuales se fue. Y cuál es el precio de esas dos copas? Un grupo destruido y mirar el mundial por la tele.

Bravo pide que bajen las entradas pero siguen cobrando los premios que les regaló Jadue con una ANFP quebrada, así que esas palabras son solo para afuera. Y que sea capitán no le da atribuciones extras, es un jugador más, claro, uno de los mejores, pero uno de tus mejores trabajadores no te va a decir a quién debes poner en tu empresa. Lo del preparador de arqueros es humo nomas, estos vienen apareciendo hace 15-20 años y qué le van a enseñar a un wn que ya le falta poco para el retiro, le va a enseñar a pasear mejor la pelota? Los preparadores de arquero son para los jóvenes.

Y ahora resulta que Salah es el culpable de que los equipos inviertan mal o un moco y que por su culpa les vaya mal, o que el sistema de campeonato sea una mierda ya que Salah es un dictador que apunta el torneo que quiere xddd sabes como se elige el sistema de torneo? Investiga y después hablas weas.

1 me gusta

Puta que son weones algunos, supongo que conocen una palabra llamada mentira, porque le creen todo lo que dice bravo, o todo lo que dice la anfp? Por qué tiene que ser verdad que bravo había dicho hace más de un mes que no iba a estar? Es su palabra contra la de los otros weones, y mas weones son los que toman lados y se calientan la cabeza, mientras que bravo esta cagao de la risa llevándose más plata de los premios que los demás, y salah esta cagao de la risa robándole plata a la anfp

wn hace nada salió una noticia de un equipo de tercera que para subir de división debía pagar cerca de mil millones de pesos… con esas clausulas crees que el futbol mejorará? ya ni siquiera es un tema de que la anfp supuestamente esté quebrada, si lo estuviera, no alcanzaría ni para pagar un nuevo dt. Con derechos de transmisión al cdf, todo la publicidad de marcas que hay detrás.

Y vuelvo a decir, para qué ponen a un jugador que dijo meses atrás que no asistiría a los amistosos? es solamente para generar más conflictos

1 me gusta

Pa que te gastai en explicarle a este weon, si siempre defenderá a las zorras

es que si fuera solamente por plata, bravo vendría cagao de la risa por 2 amistosos donde se le pagará juegue o no xd… Defender a las zorras? :jordan:

No iba pa vo lo de las zorras