Qué multitienda es la mejor?

Quiero sacar una tarjeta de multitienda para comprar ciertos items cuando sea el BlackFriday, CiberMonday o simplemente cuando se saquen buenas ofertas que solo son con la tarjeta dela tienda, pero solo una y no me decido si en Paris, Ripley o Falabella. ¿Cuál recomendarían?

Ve las mantenciones, al final las rres tienen productos con visa o master asi en teoria no le veo mucha diferencia.

Falabella Visa CMR

Falabella a mi gusto.

En un foro vecino le rinden una especie de culto a la CMR Visa, así que supongo que es la que tiene mejor sistema de fidelización :zippythink:

La cmr por el 40% en el mcdonald y el dunkin :zippy:

Generalmente para compras internacionales es buena ya que te hace el cambio de dolár a pesos al instante en tu cuenta, por lo que se puede aprovechar de inmediato los momentos cuando baja.

Y Juan Valdez también.

Yes

Visa Falabella :zippycc:

Como te han dicho la visa falabella, ya que no tiene comisión en las compras internacionales… ojo que cuando la saques no te obliguen a contratar seguro, dado que es tu opción si los deseas o no. Si te dice que no se puede si no tomas el seguro, pide hablar altiro con el supervisor.

Saludos!

Visa Falabella :banderas:

Exactamente. Cuidado con eso

CMR Visa lleva la delantera, en cuanto a compras extranjeras, rippley mastercard tambien cuenta con comision 0% en compras extranjeras

El costo de administración mensual es solo cuando se usa o siempre? Ahí me pierdo. Si es como con las TC de Banco me imagino que si no se usa, no se paga nada.

Exacto, si no la usas, no pagas costos de administración.

VISA CMR, no me ha defraudado hasta ahora, y el 40% dcto en el Mc Dondald’s los jueves es :banderas:

Nada como una visa signature o mastercard black bancaria.