Qué marca de SSD es la más pulenta? :CRYI:

Estaba viendo que Kingston muy lenta. Me extrañó :woo:
Qué tal es Crucial? Por lo que vi es más rápida.

Yo no tengo dónde meter tantas películas piratas :cryi:

Samsung

Las samsung estan saliendo bien buenas

igual depende del modelo del SSD, pero generalmente samsung es la que tiene mejore velocidades, ahora tampoco es pa taaanto xd a menos que te compres un M2, ahi se nota mas ya que es casi el doble que un ssd normal.

tengo un kingston de 240gb y me dio esto

image

Los más rápidos son los m.2 pci express, pero son harto más caros, como el doble del valor de un ssd sata por gb :zippyfanta:

Gracias, voy a ver las opciones.

agoreh ultimamente le he estado poniendo discos de 120Gb SSD a familiares para que sus water de notebooks funcionen mejor y las weas parecen otros computadores realmente vuelan, y eso que le estoy poniendo las weas mas baratas, hay SSD mejores que otros pero ya el salto es grande comparado con los mecanicos y por lo que he visto la diferencia entre cada uno no es tanta, si es para un pc gamer buscate uno wenoso pero si es para un note o pc de casa dale con el mas barato no mas. 120gb ta de sobra para un notebook casero si ya con netflix, youtube y spotify esta todo en la nube

1 me gusta

Crucial

1 me gusta

El poder de la nube. Te volviste xbot :jordan:

He estado leyendo harto de que estos discos son súper buenos, y mejores que los kingston. No conocía la marca. Son más baratos que los kingston incluso. Parece que pesa más el nombre de la marca.