Que les trajo el pascuero?

Acá en la casa pal día a día escudo silver no más, ayer se compraron 24, ya cuando quiero algo mejor, su kuntsman, austral, hasta una royal Amber Ale o ipa.

2 Me gusta

Como sabe… Escudo silver son salvadoras…

Esa cristal … Mejor agua…

1 me gusta

Era para la sed no mas amigo katana :cryi:

1 me gusta

Por eso agua de la llave… Xd

1 me gusta

Heineken :clint:

La Austral y la Kross 5 son filete pero nada supera a la numero 1

:banderas: :banderas:

2 Me gusta

Me gusta la Heineken. Como para tomártela después de estar cagado de calor e hidratarte de forma rápida. Más que la weá de Corona, Sol o similares. Jamás alguna mierda Shilena tipo Cristal, Becker u otras. :clint:

El otro día probé varias Cuello Negro. Nada del otro mundo, aunque bueno, si tienes como comparación cervezas artesanales Belgas :colizun: no hay mucho que hacer ahí.

Donde venden cervezas artesanales belgas, asi como para creerte :zippythink:

Ahí tienes cervezas como Delirium, Westmalle o Kasteel. Las artesanales Alemanas también son buenas.

:gino2:

1 me gusta

Velgas :gino2:

4 Lucas cada lata? Que shuuusha

Vamos a probar :bravo:

yo me regalo weas todo el año xd asi que no pido nada ni regalo tampoco, prefiero rajarme con comida.

Y cerveza estoy tomando Budweiser ahora, compro los packs de 12 botellas.

1 me gusta

Si hubiera estado en mi pega anterior (:cryi: Cómo la extraño) me hubiera comprado las dos figuras de abajo:

1 me gusta

NECESITO ESTA DONDE LA VENDEN!!! :shock:

1 me gusta

Me tinca que es un custom, pero tranquilo porque demás que la sacan en la serie black series o hot toys, eso sí empieza a ahorrar porque los hot toys valen pufff.

1 me gusta

Una gpu MSI Gaming X Trio 3090 :zippyasterisco:

2 Me gusta

:bravo:

Cuánto te salió esa bestia?

1.69M :confzip:

1 me gusta