Que hacer en una Mala racha ?

estoy jugando OW con unos amigos, somos malos, pero siempre ganamos sus partidas de vez en cuando. pero ahora la wea es mucho … llevamos como 15 partidas perdidas seguidas.

que hacen ustedes cuando estan en mala racha ?

Prueben jugar otro juego un par de semanas y luego vuelvan al OW refrescados :wink:

Déjalo botado un rato, desconectate… :chuck:

Cambiar de amigos :jordan:
No, fuera de webeo, quizás están pickeando personajes que no se manejan tanto. Lo ideal sería revolverse e ir variando, no eligiendo siempre un tipo de personaje (daño/tanque/supp/defensa), hasta que encuentren una formación que les acomode

Un break como dice el vortex. Hacer otra weá y refrescar la cabeza del juego. Si ya estás frustrado y sigues dándole mientras estás así difícil que eso cambie por lo mismo.

Si cachai que estas dando la cacha en un juego en linea, siempre su break y retomar al tiempo después desde otro angulo, onda von otra clase y/o arma, etc

Variar a otro juego es la mejor opción. Ya es la segunda vez que le doy un descanso de 1 semana al Dark Souls 3, con el DS2 hice lo mismo.
Aprovecho de jugar BF1 y TF2 on-line cuando los juegos me empiezan a frustrar

Seguir dándole pero sin frustraciones y ver en qué están fallando. La constancia es lo que te hace bueno/decente en los juegos online.

1 me gusta

Me pongo tenso porque tengo que darle mas atención, utilizar mas mi cerebro, me acelero… mmm next, prefiero usar mis energías para cosas útiles, por eso desde hace un tiempo por salud mental solo juego cosas facilitas o singleplayers

:zippyhuaso:

git gud

Na, cuando me ha pasado eso empiezo a probar con nuevas armas/clases. Muchas veces creo que estoy usando lo mejor para mi estilo y al probar cosas nuevas veo que no era verdad :confzip:

git gud :dpcdeal:

Vale por los concejo :chuck:

voy a desconectarme un poco y probar otros juegos

pickeando?

pa’l pico, también dije qué chucha xD

El juego ql tiene un matchmaking nefasto, sumado a los trolls, es mejor jugar en team completo, de 5 o menos ya puedes ir perdiendo partidas porque el que entra a rellenar ese puesto no hará nada. Yo estuve jugando hace poco en e hice las de posicionamiento a lvl 25, quedé en platino 2508, traté de subir a diamante -jugando solo- y lo único que logré fue a bajar a plata, porque los weones no son capaces de cambiar cuando no están haciendo absolutamente nada, me han tocado team donde soy el único healer y 5 dps, aparte de los quiters.

ojala arreglen el matchmaking a veces tu equipo tiene puros niveles bajo y el otro team puro 500 y se nota mucho la diferencia, aparte de los que juegan solo y no cambian.

El matchmaking de OverWatch es nefasto. Jueguen otra wea

1 me gusta

Dejo de jugar por el dia, siempre me excuso de dias malos y dias buenos donde hay un poco de motivacion por asi llamarle, cuando hay mala racha me tilteo y generalmente juego todo el dia mal