Qué estás escuchando? -música-

Maynard :banderas:

:zippycam:

5 Me gusta

La unica parte k me se mas menos bien es el coro pero me encanta :banderas:

espero estar vivo para el remake del cc :cryi:

3 Me gusta

Qué juego más maravilloso por la chucha :cryi:

1 me gusta

Oh csm que juego más hermoso :banderas:

1 me gusta

Para el del Soul Reaver :bcry:

Ya que tanto se hablaba de ella me puse a escuchar a Billie Eilish a ver cual era el brillo. La verdad ella como cantante no la encuentro sobresaliente pero lo que si es notable es el trabajo que hace el hermano como productor

Acá por ejemplo, está buena la modulación vocal que le hicieron a la canción

1 me gusta

la loca llega a dar sueño

1 me gusta

Igual me agrada la voz wn. Está a cientos de kilómetros que me llegue a gustar completamente pero tiene un “no sé qué” que me agrada en su pronunciación

Te gusta la loca xd

En parte opino igual, pero trato de ver su música como un todo y la producción que tiene detrás la encuentro la raja. Me pasa algo similar con lana del rey, su canto lo encuentro soporífero pero las melodías que tienen son bkns

como su canción más conocida, la base es “inspirada” para no decir copia, del plantas vs zombies xd

:bailareed:


No es mala, tiene buenos magumbos :jordan:

Ah, y tiene cara de estar siempre arriba del balon :risaql:

2 Me gusta

ahora sí :confzip:

No cacho nada de bts pero no es lo mismo que esto?:

:zippy: ?

Por cierto, el otro dia en la radio estaban hablando con la vocalista de esta banda, por el tema de Halloween y que estaban haciendo una presentación.

2 Me gusta

para nada, BTS es para intelectuales :zippythink:
muyy resumidamente su inspiración es el personaje de Emil Sinclair, con sus dudas sobre las convenciones morales de la sociedad en la que vive, sus cuestionamientos sobre el bien, el mal, y Dios entendido como un “ser” que abarca tanto lo “bueno” y lo “malo”, o sea Abraxas. Esto del libro “Demian” de Hermann Hesse y a muy grandes rasgos los vídeos tienen que ver con los arquetipos de Carl Jung.

1 me gusta

:clint:

image

4 Me gusta

Creo que esta es la única banda metal core que me gusta

Sam me recuerda ene a Chester :cryi: