Qué estás escuchando? -música-

Metalcore. Ohh, wn, mira la mierda que escuchas :jordan:

1 me gusta

hace como 10 años pase mi etapa de truli maluli, ahora no le hago asco a ninguna wea :vince:

:banderas:

1 me gusta

No sabía dónde colocar esta wea, pero se viene pa la casa si o si este boxset de mis conciudadanos y banda chilena favorita, la sangre en el cuerpo primera vez que sale en vinilo y se retira autografiado por la banda este 21 :banderas:

Larga vida a Alvarito :helpzippy:

1 me gusta

por el 40th aniversario de zoids que se viene :zippyasterisco:

awante korpiklaani ctm :banderas:

1 me gusta
1 me gusta

hace rato le habia perdido el rastro a esa banda, no sabia que seguian sacando material. Me acuerdo que hace años escuchaba este concierto todos los dias :banderas:

1 me gusta

cachen esta

1 me gusta

y ete

1 me gusta

A propósito de que viene Tortoise, hace unos meses descubrí una banda que se llama Delving, es el proyecto solista de Nick Disalvo, el guitarrista de Elder, que lejos del fuzz/stoner al que nos tiene acostumbrado se lanzó con un disco de post-rock con unos pasajes bien progresivos, acompañado de un piano que con unas intervenciones sutiles, toma mucho protagonismo en sus temas.

Hace rato no me pegaba tanto con un disco, el loco grabó todos los instrumentos y demuestra con creces su alta capacidad compositiva.

Les comparto este tema, que es el que le da nombre al disco “Hirschbrunnen”

Primera banda de metal core que me la vende csm…

tuomas saukkonen te chupo too :cryi:

el sábado escuche este tema como a las 3am y de ahí que no he parado de escucharlo ademas tiene una parte muy jaivas en medio de la canción :banderas:

A los que les guste la música disco, funk/electro funk y el mundo de los sintetizadores les recomiendo este loco que le viene poniendo weno hace ya unos años. Recientemente sacó disco nuevo del que probablemente el que adjunto más abajo pase a ser uno de sus caballito de batalla

Basilen y comenten que les parece

1 me gusta