Qué estás escuchando? -música-

Yo uso Spotify por compatibilidad más que nada, fácil integración con el PC, Smartphone, App nativa en la TV, y App en la radio del auto.

1 me gusta

Yo también la uso bastante, pero desde que probé Amazon, lo he ocupado ahí por la calidad de audio, de verdad se nota el cambio. Sin embargo Spotify tiene los mejores podcast, por lo mismo no cortó la suscripción.

Las bandas que escucho no están en otras plataformas que no sea Spotify

Hace unos años recuerdo que Deezer tenía más catálogo que Spotify y me gustaba harto pero le faltaban algunas bandas “reconocidas” que tenía spotify así que dejé de usarla. Tidal también la usé y es a todo cachete pero para sacarle el máximo provecho necesitas un buen dispositivo y audífonos para disfrutar bien el FLAC, la malo es que tampoco tenía tanto catálogo como spotify en ese entonces.

Yo estoy con youtube music porque pagué por el premium para ver youtube más que nada. Antes usaba Spotify premium y siento que son casi lo mismo, las apps son iguales, en pc descargas una ventana de chrome como app y que es igual a spotify pero tiene la ventaja de poner videos musicales altiro. Tal vez la única diferencia a favor spotify es la app para android auto que funciona mucho mejor.

2 Me gusta

+1 pelaes.
Cambie Spotify por Youtube. Chao avisos y lo puedes usar en 5 dispositivos. Videos y música.

1 me gusta

Youtu.be music acá también.

Cómo funciona¿? Lo tengo pero solo salen los mismos videos que están en YouTube no hay cómo buscar discos de grupos.

En celular descarga youtube music.

1 me gusta

Yo uso puro Spotify, tengo el plan familiar con 2 amigos asi que no me sale muy caro, y todo lo que escucho está ahí.

Igual pago youtube premium pero solo porque no me interesa ver anuncios, con el internet callampero de la pega no terminaba nunca de ver un video asi que empece a pagar xd

Cómo dice el katana son dos app distintas.
YouTube, Youtube music (si tienes hijos puedes bajar Youtube kids)
Hasta 5 perdonas pueden tener ambas app.

También puedes usar Youtube y apagar la pantalla.
Lo bueno es que hay mix de música que no hay en otras apps.

1 me gusta

Usaba Spotify, pero le faltaba sobretodo música frikie :nerd_face:
Ahora con Youtube Music aparte q la app del smart tv no da publicidad, los celulares, poder descagar vídeos, entre muchas cosas más hacen que YT music sea god. Llevo pagando YT Premuim desde que salió y 0 problemas.
Le falta eso si tener un bitrate Premium Pagaría hasta un extra si colocaran la opción :vince:

1 me gusta

Me paso lo mismo cuando conocí Tidal, muy buena la idea de tener música de alta calidad por streaming pero se caía en catalogo al compararla con Spotify.

Actualmente están casi casi a la par.

Igual no corto la suscripción de spotify principalmente por las listas que sacan semanalmente.

Pero yendo al tema les traigo una canción que escuche en Tik Tok, cuando lo busque me fui de espalda al ver la fecha del video, la cago que es de esos temas que se mantienen frescos o atemporales.

me salio una noticia que esta banda bielorusa vino el sabado a chile y de sapo me puse a escucharla, descubri que soy darks :cryi:
https://open.spotify.com/track/782VcXkRqyevFaJlcoIIEz?si=-DnG4FfdT7aAKYc9eP-lww&utm_source=copy-link

:zippyasterisco:

Linkin Park :shock:

No le llega ni a los talones a LP

:venom:

Están buenos.

Imitación ql ruja :jordan:

Uta el tata :pelaotriste: